Árbol de Navidad: realización y decoración

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Loli124, 29/1/06.

  1. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    loli124, lo puedo hacer como tú quieras, pero tiene que poder estar en el exterior ¿sabes?
    He mirado por mil paginas web y ná, a ver si tú ves algo.
    Un beso apañá ;)
     
  2. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Pabloski,"Hola guapisimo". Yo tambien lo buscado por las paginas web (con la ayuda de jpc , que yo para estas cosas estoy muy verde), pero ná de ná como tu dices . Lo sigo intentando.
    Un beso para ti apañao.
     
  3. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Holaaaaa, loliii!! [​IMG]

    Mil perdones! Es que con el ordenador que no me va, cuando entro me pierdo con tanto mensaje! Ya no te conteste eso, madre mia, que verguenza que tengo... :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: He puesto cocer en vez de coser! Si es que estoy fatal, por escribir rapido escribo cada barbaridad... :icon_redface: :icon_redface: Por favor, corregirme cuando veias algo asi, vale? ;)

    Me refiero a hacer manualidades con telas. No se, algo para las vestir las sillas, los muebles de la cocina, bolsas de pan, etc. et. Ahora si, verdad? La que se lia por una letra :11risotada:

    loli querida! TU kalanchoe esta precioso! ;) Me ha encantando verlo! Es una gozada con tanta flor, esta impresionante! Te felicito por esas manos que tienes :okey:

    Un besito! ;)
     
  4. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    loli124, :palmas: ole que bonito todo, me apunto para hacer el arbol, ya en año que viene llegue tarde a tu post, y sabes porque llegue tarde a tu post? :11risotada: porque soy muy despistada y no me acordaba de tu nick, pero cuando vi tu avatar :icon_biggrin: dije esta el loli la parienta de de julio :sonrisa: venga niña sigue escribiendo tus manualidades ;)
     
  5. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    aphe, Hola guapa estas perdonada y de verguenza nada mujer, si vieras las que yo monto . A julio lo tengo mareado (suerte que el pobrecito es un buenazo).
    Sobre las manualidades, sobre tela yo lo que hago es pintar la ropa es decir calco un dibujo y sobre ello pinto la ropa, por ejemplo funda para mis pinceles, bolsa del pan ...etc... en ropa se puede pintar lo que quieras, despues esta la seda corbatas, pañuelos para el cuello, cuadros para decoración, esto ultimo es más dificil, pero pintar pañuelos y corbatas es muy facil de hacer.
    ¿ si te interesa algo me lo diras ?.
    Ahora coser lo que se entiende por coser como que no es lo mio....
    Gracias por lo del kalanchoe.
    un beso guapa.
     
  6. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    loli124, eres muy 'apañà' , pero ya lo sabìamos por las fotos que nos habìa puesto tu Julio, no dudes en enseñarnos todo lo que vayas haciendo .

    Besos
     
  7. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    belyluna, Me parece estupendo que te animes para hacer el arbol, que seguro que te sale tan guapo como el mio.
    No te despistes y sigue pasandote por aqui, que voy poner más cosas enseguida que pueda y mi maridito me ayude.
    Gracias por ser tan amable con mis "cositas".
    un beso guapa.
     
  8. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola loli124, precioso el arbolito, me encantó, me gustan mucho las
    manualidades de todo tipo.
    Saludos
     
  9. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    carmenescudero, Gracias por lo de "apañá", y por los animos que todos me estais dando, espero que pronto y con la ayuda de mi querido secretario, tengamos algunas cosillas para poder poner bien pronto.
    un beso.
     
  10. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    bettyna_5, Muy amable de tu parte,¿te gustan las manualidades?, porque no te animas y tambien pones algo tuyo.
    No se si has pasado por el foro de charlas generales, mira el apartado de "lo que mi mujer me hace", son fotos sobre manualidades que puso mi marido.
    Espero que te gusten.
    Un beso guapa.
     
  11. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :icon_biggrin: si alguien tiene dudas, sobre algo de cose, yo se coser :sonrisa:
    gracias loli
     
  12. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    belyluna, Animate y muestranos algunos de tus trabajos.
    Besos.
     
  13. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola!

    loli, aprovecha que tienes un buen secretario a lado ;) y enseñanos mas fotos! :icon_biggrin:
    Yo es que tengo unas manos mas bien torpes, no se hacer muchas cosas de esas que dices de pintar y ya para lo de seda... me temo que no se me dieron habilidades. :icon_redface:

    Pero me gustaria hacer algo para las sillas, y otra tela para los armarios de la cocina, de esos bonitos que tienen como ondas. Uy, que mal me explico, a ver si encuentro fotos en la red para ilustrar lo que quiero hacer, vale? ;)

    bely, yooooo! Yo tengo muuuchas dudas!! :si: :si:

    Tratare de hacer las fotos de las revistas que he visto trabajos asi como los que digo, vale?

    Un beso a ambas! [​IMG]
     
  14. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    aphe, Mujer que todo es ponerse.
    Yo con las telas para los armarios, me parece que no voy a ser de gran ayuda.
    Seguro que belyluna nos enseña alguna cosa.
    Cuando encuentres fotos las pones y a ver si entre todas te ayudamos.

    P.D...al secretario lo estoy esperando para poner otras " cositas en el foro ".

    un beso guapa.
     
  15. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Si, loli, a lo mejor no es tan dificil hacerlo, por eso me gustaria intentarlo, yo cuando era joven estudie corte, pero claro, todo se olvida si no se practica. :(

    Quiero hacer algo bonito porque hay que ver como cambian las cosas con una tela bonita y un poco de gracia, verdad? :si:

    Ya he visto la manualidad de las bolas! ;)

    Un besito! [​IMG]