Árbol de sombra cerca de piscina (2,5 m), hoja perenne y crecimiento rápido

Tema en 'Elección de árboles de sombra' comenzado por lolaignoto, 25/3/09.

  1. hola foreros necesito consejo necesito plantar dos arboles muy cerca de la piscina 2.5m exactamente de rapido crecimiento de hoja perenne que de sombra y que las raices no den problemas no se si estoy pidiendo un imposible pero si ademas tubiera flores seria lo mas gracias de antemano
     
  2. Maitegg7

    Maitegg7

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Ibiza, Baleares, España
    Re: arbol de sombra cerca de piscina

    Holaaa...
    Soy muy novata en esto de la jardineria,pero te cuento...
    Yo tengo el mismo "problema" q tu... Mi árbol preferido es la mimosa, pero cuando fui al vivero me dijeron q mancha mucho y claro cerca de la piscina... Me ofrecieron llevarme una injertada y eso es lo q he hecho (yo queria una mimosa) pero al ser injertada y joven no tengo niidea de q pasará :-? .
    En la otra casa q vivia antes habian 3 naranjos en la piscina... Creo q es una buena opcion, ademas por donde vives el clima es estupendo para ellos, te daran naranjas y encima no veas q bien huelen las flores q dá...
    Espero q te sirva de ayuda o te de una idea... yo hice una pregunta hace como una semana y todavia estoy esperando q alguien me responda :(
    Un saludo!!
     
  3. Maitegg7

    Maitegg7

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Ibiza, Baleares, España
    Re: arbol de sombra cerca de piscina

    Lolaignoto, justo hoy he ido a ver a un amigo a la casa donde vivia antes y me he acordado de ti. He hecho una foto con el movil de los naranjos al lado de la piscina. Espero q te sirva, por lo menos para q te hagas una idea.


    [​IMG]

    Un saludo!:beso:
     
  4. Re: arbol de sombra cerca de piscina