Árbol de sombra, crecimiento rápido, raíz sin problema, no ensucie y clima atlántico

Tema en 'Elección de árboles de sombra' comenzado por luis bodion, 7/7/08.

  1. Re: NECESITO AYUDA PARA DECIDIRME POR UN ARBOL

    Además te sugiero "lagertroemia índica", arbolito de pequeño porte, raíces inofensivas, que es bastante ràpido su crecimiento, tiene flores de varios colores. Se adapta muy bien. Eso sí, siempre algo hay que limpiar. Suerte!
     
  2. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: NECESITO AYUDA PARA DECIDIRME POR UN ARBOL

    Bueno, pues resulta que al poco tiempo voy a poner en práctica los consejos de Loquillo para intentar recuperar mi Albizia y observo que tiene unos pequeños brotecitos ... :smile: No me atreví a tocarla y ha empezado a crecer muy rápidamente, tanto que mirad como está ahora (incluso me va a obsequiar con flores :icon_cool:)

    [​IMG]


    Acertaste de pleno ... :5-okey: Muchas gracias.

    Aprovecho para que veáis la copa y me digáis si esta bien formada, si tengo que cortar alguna rama o si mejor espero que esté mas crecida.

    [​IMG]
     
  3. Re: NECESITO AYUDA PARA DECIDIRME POR UN ARBOL

    Hola Luis es la primera vez que entro en el foro y como también soy de la provincia de Cadiz, mi clima es igual yo he elegido y estoy encantada un sauce llorón elegante y de rápido crecimiento y una mimosa que en otoño es una preciosidad, espero haberte ayudado hasta pronto .

    Camen.
     
  4. Re: NECESITO AYUDA PARA DECIDIRME POR UN ARBOL

    luis que guapa se te ha puesto tu albizzia :52aleluya:

    yo la veo muy bien formada, por ahora no la podaría. esperamos fotos de su floración ;)

    Por cierto , esa trepadora que se ve detrás de la foto de flores rojas está guapísima, es una bignonia?
    el arbolito de la maceta es una araucaria? tienes previsto pasarla a tierra?


    enhorabuena por la magnífica recuperación de tu albizia :happy: a disfrutarla!!

    ciao ciao