Árbol del amor: foto del árbol que he regalado a mi mujer por día de los enamorados

Tema en 'Árbol del amor (Cercis siliquastrum)' comenzado por mad max, 21/2/09.

  1. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    hola a todos, como prometi os voy a mostrar el regalo que le he hecho a mi mujer, como no habia dinero por la maldita crisis y aparte yo valoro mas algo hecho que algo comprado, pues le hice este regalo para el dia de los enamorados



    como bien dice el titulo se trata de un arbol, asi que sali al campo a coger algo que se pareciera a un arbol en pequeño, como lo que veia no me gustaba, tube que hacer la cabra:sirena: , no por hacer el loco, sino porque tube que subir una montaña como una cabra, para encontrar lo que iba buscando, que era esto
    2w3urcz.jpg


    lo siguiente es pillarla para poder pintarla
    x244r5.jpg


    cogemos disolvente, pintura, el aerografo, ya que a brocha romperia las ramitas y un recipiente para mezclar la pintura, que en este caso es una lata de atun que habia guardado antes, no si una mirada de mi madre, como diciendo "hijo mio has perdido la cabeza":meparto:
    295ctcp.jpg

    no debemos de olvidar de protegernos antes de pintar, con una mascara
    nqbipj.jpg


    ahora toca hacer las plantillas, para marcar los corazones de diferentes medidas en la madera, por cierto estan hechas con una especie de carton plastificado que venia con las tarjetas de telefono de simyo, sabia que alguna vez me harian falta:mrgreen: :mrgreen:
    2hrcwuf.jpg


    marcamos una de cada tamaño y recortamos
    332ats7.jpg


    una vez cortados, lijamos los bordes y quedaran lisos
    2j61it1.jpg


    damos dos manos de imprimacion selladora y volvemos a lijar
    oppft4.jpg


    ahora llegamos al paso de pintarlos, pero para ellos tube que ingeniarmelas para hacerlo de una vez y sin tener que sujetarlos para no mancharlos, asi que heche mano del deposito de la cupula del reciclage, nenitaj esto va por ti :5-okey: y saque un trozo de antena que guarde, no sin antes quitarle los palitos de los lados para usarlos en algun brico posterior :sirena: , los sujete con alambre y a pintar se ha dicho
    2lw0oj5.jpg


    aqui los tengo al sol para que se broncearan:meparto:
    2yjoahj.jpg


    para sujetarlos utilice hilo negro de coser
    xpd8h3.jpg


    ahora llegamos al apartado que mas quebraderos de cabeza me dio, el sitio donde poner-platar el arbol, en el almacen de la cupula del reciclage no encontraba nada, pero como siempre mis queridos puntos verdes me provelleron:meparto: , aunque estaba en mal estado, pero nada que una mano de pintura no solucionara
    2qmp4qf.jpg


    di una lijada, dos manos de imprimacion y otras dos de plata, quedo muy bien
    2v9rwn6.jpg


    ahora tocaba fijarla dentro del macetero y pense en usar la masa de la hypertufa, ya que pense que pesaria menos y acerte
    2s139fo.jpg


    y una vez plantado el arbol, dio sus frutos
    10xyo8h.jpg


    encima de la masa de la hypertufa, le puse figuras de cristal planas y bolas redondas de cristal en el borde y en el centro
    mlnwwz.jpg



    bueno, espero que os guste, le puse mucho cariño por ser para un dia tan especial


    saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. JARUMY

    JARUMY jarumy

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Los Cabos B.C.S.
    Re: el arbol del amor

    que bonito te quedo!!!!!
    :razz:
     
  3. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: el arbol del amor

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: que barbaridad que bien..que currada...vamos tu mujer debe estar la mar de contenta contigo...vaya un regalazo....ya lo dije antes..eres genial....:5-okey:
     
  4. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: el arbol del amor

    gracias, esa era mi intencion
    saludos


    acias nenitaj!!!!!!!

    currada la verdad es que tiene un puñao, partiendo de la base de pintar ramita por ramita, con lo pequeñas que son algunas....
    luego los corazones los hice en dm y el muy maricon cada vez que lo lijaba le quedaban como pelos:icon_evil:
    asi que curro, pues lleva mas del que me pensaba, pero bueno ella se lo merece

    nenitaj no me digas tanto que soy genial :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: que al final me lo voy a creer y todo

    venga, un saludo!!!!!!!!!!!
     
  5. samsara

    samsara

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    España (barcelona)
    Re: el arbol del amor

    Regalar tu tiempo es lo mas valioso......;)

    ....no es lo mismo hacer un regalo que hacer una compra :eyey:
     
  6. nosotras

    nosotras

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Meseta Castellana.
    Re: el arbol del amor

    que bonita cita y que bonito regalo!!
    a todo esto lo tendrias que hacer en un tiempo record o a escondidas o ambas.
     
  7. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: el arbol del amor

    :11risotada: :11risotada: bueno vale ...no te lo digo...pero esque....bueno eso como lo hiciste para que no te pillara..o lo has hecho en casa de tu madre...como te miraba raro!!:11risotada:
     
  8. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: el arbol del amor

    Que no se entere mi marido, pero me he enamorado de tí (es broma por si acaso, en realidad de tu proyecto) .

    LAs cosas elaboradas con ingenio y amor , son de valor incalculables

    Felicidades Mad- MAx

    María Egaña
    Chile
     
  9. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: el arbol del amor

    como dije antes, para mi es asi, pero no a todo el mundo le gusta mas un regalo hecho que uno comprado de mucho dinero

    saludos



    gracias
    pues si lo tenia que hacer a escondidas y encima de todo me equivoque al mirar el calendario, creyendo que era el miercoles, menos mal que ella me comento algo del dia de los enamorados el viernes, que era el sabado y tube que ir a contra relog:happy:

    saludos



    :meparto:
    para que no me pillara, pues escondiendo todo en varios sitios y haciendolo en la cochera, con mucho miedo de que me pillara, es mas parecia que estaba robando, porque la ventana de nuestro dormitorio da para la cochera y cuando se iba a duchar, tenia que ir andando sigilosamente para que no me oyera, de vez en cuando miraba hacia la ventana para ver si me veia, vamos que pense varias veces que estaba cometiendo un delito:meparto:
    mi madre vive con nosotros, me mira raro, pero se esta acostumbrando:mrgreen:


    hola maria egaña, me alegro que este proyecto te cause esa sensacion:5-okey:
    tienes razon en lo de valor incalculable, yo no podria ponerle precio a este regalo
    gracias maria

    por cierto si os es mas facil llamarme MAD o TONI:5-okey:

    Saludos
     
  10. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: el arbol del amor

    :11risotada: :11risotada: habria que verte...pero que guay...:5-okey:
     
  11. pilucha

    pilucha

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    valencia
    Re: el arbol del amor

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: eres fantastico, que envidia de tu mujer, ojala mi marido fuera tan detallista, que bonito el regalo y ya no solo que es bonito sino el valor que tiene por hacerlo tu mismo, felicidades mad esta precioso.
    Saludos.
     
  12. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: el arbol del amor

    ya te digo, era para que me grabaran:meparto:

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    bueno envidia en esto, pero yo no soy un santo, en otras cosas le fallare
    detallista si me gusta ser, ves tu
    me alegra que te guste
    pues el valor, habra gente, parece que la estoy viendo decir, "vaya una caca de regalo", pero bueno, en la viña del señor tenemos que haber de todo
    gracias pilucha

    saludos
     
  13. Re: el arbol del amor

    mad, sin mariconadas, pero eres el jefe!!!

    la celebración sería de aupa :meparto:
     
  14. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: el arbol del amor

    que marikitar que eres, tu si que eres un crack

    celebracion??:15piensa: :15piensa: :15piensa:
     
  15. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Re: el arbol del amor

    no habia visto este tema, me parece precioso :ojoscorazon:

    eres un artista :smile: