Re: Arbol del Neem Al contrario sabe que por sus cualidades las plantas debajo del arbol no tendran ninguna plaga! y pulverizar quiere decir tomar un atomizador o pulverizador y con esa fina lluvia que tira rociar lo que precises.
Re: Arbol del Neem buscate informacion sobre el azadirachtin veras lo positivo q es este principio activo contra las plagas (y por supuesto para la cantidad de plagas q sirve...) por cierto el arbol del neem es azadirachta indica
Re: Arbol del Neem sólo se cosecha entre septiembre-octubre en este hemisferio, su viabilidad es muy pequeña, así que tendrías que darte prisa en pillarlas y plantarlas. A mi son unas semillas que se me han atragantado pues nunca las he logrado hacer germinar. Ahora sólo las podrías adquirir online desde http://www.sunshine-seeds.de/ pero está todo en alemán y a mi me resulta un follón intentar si quiera localizar una especie. Son serios. Si conoces alguna persona de Mexico de la zona de Chiapas o baja california, ahora están dando semillas. En la zona de Venezuela, creo que da frutos hacia principios del verano. Espero haberte ayudado
Re: Arbol del Neem yo solo te puedo decir q ese arbol es autoctono de asia, de todas formas, podrias explicar el fin que le quieres dar??