Arbol del pan prebonsai: venta en México

Tema en 'Varias especies de bonsáis' comenzado por electronoir, 19/4/11.

  1. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Que tal, estoy ofreciendo en venta este prebonsai de arbol del pan, yaca o jackfruit.

    Artocarpus heterophyllus

    5631838865_f7a8523777_b.jpg

    5631842981_959e28b266_b.jpg

    Lo vendo para estados con calor intenso, ya sea del norte de Mexico, tropicales y subtropicales, voy a nombrar algunos y alguien que este interesado y pertenezca a otro estado me puede preguntar:

    jalisco, aguascalientes., zacatecas, veracruz, chiapas, oaxaca, guerrero, colima, yucatan, quintana roo, tamaulipas, nuevo leon, sonora, baja california sur y norte, sinaloa, michoacan, morelos, tlaxcala... en fin para casi todo el pais.

    Aqui en el D.F. tenemos clima templado casi todo el año, por eso no lo puedo conservar :-? , las fotos son de hace un rato, esta excelente, grueso, repleto de raices aereas y brotes de nuevo follaje
     
  2. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Re: Arbol de Pan prebonsai, venta mexico

    hay que tener la cara dura para llamar a "eso" prebonsai,y mas dura aun para pedir dinero a cambio.lo malo es que aún vendra algun ignorante y te pagará por algo que no vale ni para tirarlo a la basura.
    nunca cambiaras eres un usurero,que te aprovechas de la gente que comienza en este arte con ilusion,y le das gato por liebre,porque lo que vendes es un gato sin cabeza.
    y me da igual que vayas corriendo al admin. que me tire si quiere,no me importa,pero yo solo digo la verdad.
     
  3. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: Arbol de Pan prebonsai, venta mexico

    bueno, hay que tenerla peor para ponerse a insultar asi en un foro publico....

    Y usa un poco el diccionario, por favor.
     
  4. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Arbol de Pan prebonsai, venta mexico

    electro, ya estas advertido de no volver a poner post de ventas en este foro, para eso existe el foro especifico, por otro lado, para los foreros habituales, no es sorpresa que trates de brincarte las normas, ademas que sabemos que tu reputacion deja mucho que desear, no creas que se nos olvidan las azaleas que vendias cuando ni siquiera eran tuyas y que te dedicabas a revender al doble de precio, y lo que es peor sin el consentimiento del verdadero dueño, tratando de estafar asi por partida doble: al posible comprador y al verdadero dueño siendo tu el unico beneficiario

    PARA LOS NUEVOS: REVISEN PRIMERO LOS POST ANTIGUOS DE ESTE PERSONAJE ANTES DE ENTRAR EN TRATO CON EL

    y tambien quiero dejar bien claro que dudo mucho que las fotos, que has puesto en este y otros post, sean de material tuyo, ya que como tambien te descubrieron, te dedicas a sacar fotos de material en los locales del mercado de Cuemanco y Xochimilco y luego ofrecerlo en la red (mercado libre por ejemplo) si encuentras comprador vas y lo compras al dueño y lo revendes con un buen porcentaje de ganancia para ti

    el problema no es que revendas, aunque de hecho perjudicas a las gentes aumentando desmesuradamente el costo de lo que se compra, sino que engañas a las personas, adjudicandote cosas que no son tuyas, y como es material que casi seguro ni conoces, mal informas a la gente, le das nombre a arboles que no sabes ni que son y los haces comprar haciendoles creer que son otros

    me molesta mucho llegar a estos extremos pero o eliminas este post y todos aquellos recientes donde veladamente haces "promocion" de tu material o entrare a cada y expondre tu reputacion, ademas enviare uno, dos , tres y los mensajes que sean necesarios al administrador (recuerda que ya estabas advertido) para notificarle de tu "recaida" e invitare a todos los foreros que te conocen para que hagan lo mismo

    saludos
     
  5. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: Arbol de Pan prebonsai, venta mexico

    que lata con estos personajes

    Muchas personas entran a este foro a preguntarme cosas, les vendo y todo en paz, la verdad ya soy un vendedor de hace tiempo, hasta ahora sin ningun tipo de reclamo, si digo cerezo japones, entrego cerezo japones, si digo arce pentaphyllum, las fotos son reales.

    Se me acusa mas por defenderme de una u otra forma que por (segun ellos) comenzar una pelea, si asi fuera ya me habrian expulsado del foro.

    Pero en este post no tengo por que defenderme, no he hecho nada malo

    PARA LOS NUEVOS FOREROS, SI ALGUIEN AQUI COMETE UNA INFRACCION, ES EXPULSADO POR EL UNICO ADMINISTRADOR DEL FORO.

    asi que no los venga a espantar cualquier forero comun con cosas como "Ya estas advertido", que poca vergüenza


    Y lo peor es que todavia entran a postear a mis temas, las mismas personas que alientan a los demas a no crear respuestas en los mismos... incoherentes. :locoestas:
     
  6. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Arbol de Pan prebonsai, venta mexico

    que poca verguenza la tuya, asi es electro, el administrador es el unico que expulsa, y no te hagas, el fue el que te puso la advertencia, te repito borra esto de aqui, AQUI NO SE VENDE y menos cosas tan mal habidas como las "tuyas"
     
  7. elsera

    elsera Filodendro

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Arbol de Pan prebonsai, venta mexico

    Después de pasarme una tarde enterita leyendo tus hilos, post y enlaces, no me explico como te dejan seguir participando en este foro.

    Si bien es verdad que me he reido bastante con tus "trabajos", no es menos cierto que, en algunos momentos, me ha dado pena y he sentido vergüenza ajena al ver como desinformas, con tu verborrea pseudocientifica, a los nuevos aficionados que entran en el foro necesitados de ayuda y lo único que consigues es poner en peligro sus respectivos arbolitos con tus consejos absurdos y carentes del más mínimo conocimiento sobre el tema.

    Espero que ya sepas diferenciar entre un acodo y un injerto.

    También debo destacar tu facilidad para el insulto cobarde y gratuito hacia las personas que han sido sinceros y criticos contigo, tan sólo porque tu vanidad e ignoracia no te deja ver la realidad.

    Creo que el administrador debería actuar, con caracter de urgencia, en este asunto con el fin de evitar que sigas engañando y estafando desde este foro.
     
  8. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: Arbol de Pan prebonsai, venta mexico

    Que clase de persona se pasa el dia leyendo los temas de una unica persona,
    para denigrar a esa persona diciendo cosas como que le dio mucha risa...

    Alguien avido y despierto o una persona enferma?


    En fin, ademas si no les gusta el tema no se para que escriben, que necedad.
     
  9. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: Arbol de Pan prebonsai, venta mexico

    Que tal, estoy ofreciendo en venta este prebonsai de arbol del pan, yaca o jackfruit.

    Artocarpus heterophyllus

    5631838865_f7a8523777_b.jpg

    5631842981_959e28b266_b.jpg

    Lo vendo para estados con calor intenso, ya sea del norte de Mexico, tropicales y subtropicales, voy a nombrar algunos y alguien que este interesado y pertenezca a otro estado me puede preguntar:

    jalisco, aguascalientes., zacatecas, veracruz, chiapas, oaxaca, guerrero, colima, yucatan, quintana roo, tamaulipas, nuevo leon, sonora, baja california sur y norte, sinaloa, michoacan, morelos, tlaxcala... en fin para casi todo el pais.

    Aqui en el D.F. tenemos clima templado casi todo el año, por eso no lo puedo conservar :-? , las fotos son de hace un rato, esta excelente, grueso, repleto de raices aereas y brotes de nuevo follaje
     
  10. elsera

    elsera Filodendro

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Arbol de Pan prebonsai, venta mexico

    Alguien que, al contrario de lo que tu haces, se informa al máximo antes de exponer su opinión.

    El motivo que me mueve para actuar de esta forma no es denigrarte, eso lo haces tu solito estupendamente, tan sólo quiero que sepan todos que clase de charlatán embaucador eres.

    Me reí por no llorar al ver las aberraciones que has practicado con unas pobres plantitas que no pueden defenderse y que has condenado a una muerte segura.

    Deberias aplicarte el consejo que diste a un usuario del foro, menospreciando su forma de escribir, sobre consultar un diccionario, porque me da la impresión de que tampoco tienes ni idea del significado de algunos de los términos que empleas a la hora de redactar un comentario.

    Avido
    1. adj. Ansioso, codicioso.

    Despierto
    1. adj. Avisado, advertido, vivo.

    Lo primero no lo soy, lo segundo sí, por eso quiero comunicarlo al resto de usuarios.

    Y por último si aqui hay un enfermo, ese eres tu y deberías, por tu bién, buscar la ayuda de un psiquiatra.
     
  11. samuel1997

    samuel1997

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Arbol de Pan prebonsai, venta mexico

    Bueno, pues yo creo lo mismo que elsera y que raffles_k ya que yo tambien me he leido todos sus post i por este motivo yo, ya le e enviado un mp al administrador para que el tome las medidas necesarias. Contra mas gente seamos el se dara cuenta de que el supuesto inpostor que era hace un tiempo es ahora i ha sido siempre un inpostor real.
     
  12. Re: Arbol de Pan prebonsai, venta mexico

    :meparto: ,¿prebonsai?¿¿???¿¿¿???¿¿:sorprendido: jajajajajajaja,, esa si que es buena electronoir.

    entenderia que mucha gente lo llame prebonsai, pero tu? un aficionado a los bonsais desde tantos años?
    que das consejos, y vendes "bonsais formados" por todo el mundo, y de todas las especies, a precios de ejemplares muchisimo mejores, llamas a eso, ¿prebonsai? :52aleluya:
    cuando mas que prebonsai parece un raro ejemplo de nudo marinero mal hecho.

    desde luego hay que tener cara para postear eso en un foro con intencion de venderlo, y encima en la seccion que no corresponde y que tu bien ya sabes, porque te lo han repetido hasta la saciedad, y sigues de cabezon que ya no entras ni por las puertas.

    con todos los conocimientos que "tienes de bonsai" me gustaria ver alguna evolucion de algun "bonsai tuyo", ya que si los vendes, imagino que alguno personal tendras, y con los años que llevas en el foro, conservaras alguno del principio verdad?

    te pido por favor que crees un post con una evolucion de varios años de algun bonsai que tengas, porque me interesaria mucho ver que pedazo de ejemplares tiene alguien como tu.

    saludos al foro, y que lastima que sigas igual que siempre electronoir.
     
  13. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Re: Arbol de Pan prebonsai, venta mexico

    dejando a parte el tema de los insultos,no sea que te escaldes,pasemos al del diccionario.
    sé perfectamente lo que significa usurero,sé de donde salió en su momento esa palabra,y desde entonces,en España,se le llama usurero a cualquiera que se aprovecha de los demás con dinero de pormedio,como en este caso que tratamos.

    tu mejor definicion es usurero,aprovechado,prepotente y timador.....y un sinfin de palabras,que no son insultos.

    y la mejor definicion para eso que vendes ya te la hemos dicho,un gato sin cabeza,un nudo marinero mal echo....
     
  14. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: Arbol de Pan prebonsai, venta mexico

    Que tal, estoy ofreciendo en venta este prebonsai de arbol del pan, yaca o jackfruit.

    Artocarpus heterophyllus

    5631838865_f7a8523777_b.jpg

    5631842981_959e28b266_b.jpg

    Lo vendo para estados con calor intenso, ya sea del norte de Mexico, tropicales y subtropicales, voy a nombrar algunos y alguien que este interesado y pertenezca a otro estado me puede preguntar:

    jalisco, aguascalientes., zacatecas, veracruz, chiapas, oaxaca, guerrero, colima, yucatan, quintana roo, tamaulipas, nuevo leon, sonora, baja california sur y norte, sinaloa, michoacan, morelos, tlaxcala... en fin para casi todo el pais.

    Aqui en el D.F. tenemos clima templado casi todo el año, por eso no lo puedo conservar :-? , las fotos son de hace un rato, esta excelente, grueso, repleto de raices aereas y brotes de nuevo follaje
     
  15. Re: Arbol de Pan prebonsai, venta mexico

    Soy yo o en cierto ángulo ese "prebonsai" incita a la conscupiscencia?

    saludos y suerte.-