hola buenas, pues anduve por Colombia en enero y me traje semis de tomate de arbol, unas recogidas por un buen hombre de su huerto y que me las regalo, y otras que recogi yo mismo en el medio del monte a unos 2600mts de altura en una larga caminata. queria saber si aqui en Alicante se darian bien estas plantas, ya que no se si se aguantan el invierno.
Re: tomate de Arbol Hola, cuando son pequeños sufren con las heladas.Mi padre planto un árbol del tomate, cuando tenía mas de un metro y cerca de un tapial.Y crece muy bien.-
Re: tomate de Arbol Aguantan perfectamente en sitios sin heladas, lo que es un poco delicado es con el exceso de riego, es mejor prepararle el riego por goteo, que riego a manta. Saludos.
Re: tomate de Arbol a mi me paso las semillas alguien de galicia q lo tenia alli asin q en alicante no deberia ir mal
Re: tomate de Arbol muchisimas gracias gente, voy a tenerlo en cuenta, estos frutos estaban exquisitos en especial los salvajesq ue recogi en el monte, asi como tambien una papaya de montaña que son amarillas y muy dulce como toques de melon, diferente a la tradicional.