Arbol espectacular para identificar

Tema en 'Identificar árboles' comenzado por Kankan, 1/10/08.

  1. Hola amigos
    Se que la foto no sale muy bien porque el dia estaba nublado, pero tengo el fruto de este arbol que se los mostrare mas adelante en este mismo tema, por el momento:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos,
     
  2. Arnaldo

    Arnaldo

    Mensajes:
    1.921
    Ubicación:
    Norte de Tenerife
    Es una araucaria de oceania,me encantan :happy:
     
  3. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    A. heterophylla en concreto. Es la más habitual en cultivo y procede de la isla de Norfolk.
     
  4. Aqui esta lo que prometi....

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Arnaldo

    Arnaldo

    Mensajes:
    1.921
    Ubicación:
    Norte de Tenerife
    Pueden llegar a medir 50 o 60 metros,son un de mis coniferas preferidas siempre me han gustado,!!suerte!!
    [​IMG]


    [​IMG]
     
  6. Hola .

    :sorprendido:
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esos dos contenedores !!!!!!!!!!!!!

    :sorprendido:

    Saludos .
     
  7. Arnaldo

    Arnaldo

    Mensajes:
    1.921
    Ubicación:
    Norte de Tenerife
    ¿Cuales? :smile: :mrgreen:
     
  8. Hola .

    Me llaman poderosamente la atención los recipientes en los cuales se encuentran las dos coníferas del mensaje 5 ...:smile:

    Saludos .
     
  9. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Sí, uno por inmenso y otro por minúsculo. Siento decepcionarte pero no tienes ningún fruto.
     
  10. Arnaldo

    Arnaldo

    Mensajes:
    1.921
    Ubicación:
    Norte de Tenerife
    Vosotros os habeis percabido de la altura de la primera araucaria,normal que tenga un recipiente tan grande,bueno y la segunda al ser una planta de vivero como muchas veces pasa tiene un tiesto muy pequeño
     
  11. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Que foto mas extraordinaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: le fabricaron una maceta gigante, que bueno que la salvan
     
  12. ¿Dondé se encuentra esa obra?
     
  13. Arnaldo

    Arnaldo

    Mensajes:
    1.921
    Ubicación:
    Norte de Tenerife
    Me parece que en portugal,casi la cortan para construir un edificio pero por suerte las autoridades actuaron para protegerla
     
  14. Estos arboles son realmente gigantescos, uno se siente minusculo al lado de ellos...
    Isidro no tengo idea que cosa son, pero yo les digo...frutos. Rectifiquenme! por lo que se las coniferas no dan flores... ¿? en verdad no se, no he estudiado eso, se muy poco de coniferas.:icon_redface:

    Saludos
     
  15. hola a todos, se que es un foro para un arbol pero espero que me puedan ayudar esta es mi flor y no se su monbre

    [​IMG]