Este árbol, creo, es de jardín. La fotografía la saqué en los restos de un jardín, que, también pienso, se abandonó y ahora quedan restos de árboles, que no sé cual va a ser su fín. La ciudad es San Sebastian. Da un poco de pena, porque la maleza los está cubriendo. ¿Que árbol puede ser? Saludos
Lo siento, a pesar de seguir las instrucciones de como subir imagenes, no salió, lo volveré a intentar, está claro: que empiezo en el foro y no sé como subir imaágenes.
Bienvenido!!! y te dejo el enlace que explica cómo subir las fotos... http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=112265 Si todavía no puedes, inténtalo de nuevo así: Subir imagen Examinar Eliges archivo donde tengas tu foto Abrir Subir foto Una vez que visualizas la foto colócate sobre la dirección (arriba) Clikeas con el botón izquierdo y cuando se pone azul clikeas con el botón derecho y vas a Copiar y Pegas sobre la ventana del mensaje que quieres enviar Recuerda que las fotos deben tener 200 Kb o menos para poderlas subir... Espero que lo logres...
Betina, gracias, me faltó cliquear con el boton izquierdo, utilizo el manual de Taenialis, pero, yo, un poco duro, lo reconozco.
Gracias por la ayuda Las imágenes que quería enviar son estas: Repito un poco lo que había dicho, es una zona donde este árbol y otros están abandonados, supongo que pendiente de una reorganización.
No veo las hojas bien, parecen bastante finas, pero el tronco tiene pinta de Brachychiton, quizás rupestris?
Hola, es un Brachychiton rupestris por lo que puedo adivinar en la foto, pero sería mejor una foto más cercana.
Gracias a todos Intenté acercarme más, pero estaba dífícil. Tardaré un tiempo en volver a la ciudad, pero hay otro igual, éste, cuidado, en la Plaza de Guipuzcoa; a ése, si me puedo acercar, e intentaré ser más preciso.
Entré en Google y es el que decís: Brachychiton rupestris. Originario de Australia. De un crecimiento muy lento, estos dos deben tener sus añitos.
Los Brachychiton crecen bastante rápido, o al menos el común B. populneus, no sabía que el rupestris fuese la excepción.