Arbol ornamental

Tema en 'Identificar árboles y frutales' comenzado por MANU_, 29/10/15.

1. D.E.L

D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

GRACIAS, GRACIAS! :okey:

Sí, ahora me estoy fijando en el que tengo cerca pero aún no hay semillas bien formadas, pero sí tiene ese tono de color rojo carcterístico!

2. Rafael

Rafael

No es por D.E.L que ya esta pendiente, sino por cualquier otro que el día de mañana tenga la misma duda.
    Esta ultima semana de Mayo ya estaban cayendo las semillas, son unas semillas verdes preparadas para nacer en cuanto caen y que no soportan el mas corto almacenamiento.

3. D.E.L

D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

Gracias de nuevo! :smile:

Esta vez si que he podido a llegar ver algunas semillas en el árbol! :eyey: ... pero está dentro del colegio que tengo delante de casa, así que confiaba que algunas volaran fuera (todos los años los Acer pseudoplatanus RIEGAN todo el área de semillas).
    Sin embargo no he encontrado ninguna semilla ... :999997dedoabajo: Todo lo que había entre la hojarasca eran Acer pseudoplatanus y negundo abortadas...
    En fin si dices que "no soportan el mas corto almacenamiento." pues tampoco pasa nada, ya sé que efectivamente si las produce y si eso dentro de muchos años pediré que me dejen entrar para recogerlas! :11risotada:

GRACIAS RAFAEL :52aleluya: