Árbol que eres según tu fecha de nacimiento: encuéntralo

Tema en 'Varios temas sobre árboles' comenzado por NiLo, 31/3/05.

  1. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
  2. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ÁRBOL DE AVELLANAS (lo Extraordinario) - Es una persona encantadora, no pide nada, muy comprensiva, sabe como impresionar a la gente,segura, mente abierta, positivista, activa en la lucha de causas sociales, popular, temperamental y amante caprichoso, sensual y excesivamente apasionado, bello, sensible, honesto y compañero tolerante, con un sentido de la justicia muy preciso.

    por supuesto soy encantadora y comprensiva y se impresionar soy segura juas juas :24revolcado: jejeje ahora en serio, me identifico en algunas cosas, no creo mucho en esta cosas, pero...no se algun avellano/a mas por aqui que tambien coincida?¿?¿¿? :11risotada:
     
  3. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Kalimero échate a un lado que te voy a dar un castañazo que ya verás.
    ¿De dónde te crees que viene la expresión ¡tóma castaña! en este foro?.
    Pues de qué va a ser: de cada vez que te atizo.

    Saludos J.L., me alegra coincidir contigo.
    :27chocaloscinco:
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    A esto ya hemos jugado otra vez. Creo que lo puso lara patag

    Me siento muy identificada con mi arbolito. Antes me pasaba desapercibido desde que lo sé hasta me gustan las manzanas :icon_biggrin:

    Mi cumple el 23 de Diciembre


    Saludos
     
  5. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Kalimero, ha afirmado que
    ¿podrías ampliar información sobre estos extremos? :pensando: estoy terriblemente interesada en ahondar en estos aspectos. :sonrisa:

    Manalv.... ¿no habías dicho que tú también eres castaño? :relamerse:
     
  6. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Lourdes :shock: te libras porque solo me gustan los hombres :11risotada:

    quéprendajesusdelgranpoder
     
  7. nata19

    nata19

    Mensajes:
    611
    Hola! estaba muy convencida de qe era verdad porque a mí me salió, pero ahora veo que sólo fue una coincidencia pues lo hice con mi novioq eu es álamo y le salió muy muy poco, sólo loqde3 que es confiable y asume las relaciones seriamente pero el resto apraece describir a cualuquiera menos a mi novio jaja... bueno no importa en todo caso es entretenido.
    saludos
     
  8. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Camelahombres, te libras porque solo me gustan los hombres :24revolcado:
     
  9. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    :shock: joé Lur ¿ves como eres una alumna aventajadísima?

    [​IMG] ay jamía menos mal que tenemos algo claro.
     
  10. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    Este "dicen" que soy yo :

    ÁRBOL ROWAN (la Sensibilidad) - Lleno de encantos( de lo que me acabo de enterar), alegre (si), da sin expectativas (para mi desgracia tambien es verdad), le gusta llamar la atención (me ha calcao), ama la vida (¿quien no? ),las emociones (tres cuartas de lo mismo), no descansa (es que tengo un horario criminal, pero si por mi fuera dormiría 12 horas diarias), e incluso gusta de las complicaciones (me meto yo solo en cada lío), es tanto dependiente como independiente (si señ@r), tiene buen gusto (me llaman el delicatessen) es una persona artística (no, pero me encantaria serlo, eso si me tengo por creativo), apasionada (ya lo creo), emocional (sip), buena compañía(de esto que opinen los demás), no olvida (a ver que decis, ¡eh! que ando muy bien de memoria).
     
  11. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Bueno bueno pero ¿cuántos años tienes? :roll:







    :11risotada:
     
  12. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    ¿te refieres a mi?

    Si es así te informo que aunque no me gusta decirlo, pues soy muy coqueto, hace apena dos años que he empezado la cuarentena.
     
  13. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Pues estás en la flor de la vida Zeus :mrgreen:

    ÁRBOL DE ABETO (el Misterio) - Es una persona de extraordinario buen gusto (y con más dinero lo tendría aún mejor), dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental (me encanta que me alaguen :lol: ), testaruda, tiende al egoísmo (ya la estamos fastidiando)pero se preocupa por quienes están cerca (bueno, sí, excepto por el jefe :roll: ), más bien modesta, muy ambiciosa (lo que yo os diga: dinero, dinero, dinero...), de muchos talentos (eso díselo a mi jefe), industriosa (no estudié industriales, hice derecho :roll: ), amante insatisfecha ( :shock: ), de muchos amigos y enemigos (eso no es verdad, enemigos sólo tengo uno: la vecina), muy confiable (gracias, gracias).
     
  14. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    :twisted: ¡Aunque me falte el ferrari...! efectivamente estoy en la flor de la vida
     
  15. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Sí era a tí zeusz_z, :11risotada: pues mira qué bien :11risotada: yo también empecé la cuarentena hace dos años y tampoco tengo Ferrari