Árboles de hoja perenne, copa frondosa tapar edificio enfrente, heladas -6ºC (Madrid)

Tema en 'Elección de árboles para hacer pantalla cortavientos, para conseguir intimidad o tapar vistas' comenzado por abbu, 3/4/12.

  1. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Consulta para elegir árbol

    Hola


    Creo recordar que estamos hablando de árboles para un pequeño jardín ... por aquello de los cedros, digo ...


    Por otro lado, no sé si sabes que legalmente no puedes plantar a menos de 2 m de la linde.


    Yo creo que ya se han nombrado todas las opciones en cuanto a árboles no coníferas, luego faltarían éstas, pero en general no tienen copa redondeada salvo los pinos piñoneros, que se hacen enormes ...


    De todas formas si es para el jardín que imagino, sigo pensando que antes de plantar nada hagas el diseño ...

    saludos
     
  2. abbu

    abbu

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Consulta para elegir árbol

    Mil gracias!!!!

    Kira, ya metí el post en diseño, a ver si tengo suerte.

    Te comento porque seguro que me expliqué mal. Efectivamente es un jardín pequeño, pero fuera de él hay un terreno que no es de nadie y lo pondría ahí, fuera de mi jardín. En un espacio público, hay algún pino (aunque no me gustan mucho, además son excesivamente grandes) y entre los vecinos queremos hacer un conjunto de arboles para evitarnos las malas vistas.

    Muchas gracias!