Árboles exóticos: nuestros logros e intentos con ellos

Tema en 'Cultivo de árboles' comenzado por Pedro12, 12/12/13.

1. Re: Nuestros logros e intentos más exóticos.

Jajajaja sí, las zarzamoras están dntro de las rosáceas, pero como cualquier planta, tiene sus propias necesidades, por lo que pueden dar moras con un mínimo de frío, pero quizás si te traes una zarza nórdica, no le veas muchas moras... por ejemplo, los castaños del norte Español, con 30 grados se queman, mientras que los de Aracena, con 43 grados y brotando se quedan tan panchos...

Hay que ver como es la vida!!!!jajaja

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: Nuestros logros e intentos más exóticos.

yo es que entonces ya no se que es un logro.. me refiero de entre los que yo tengo porque ni se a los que le vienen bien las temperaturas.. un logro ahora mismo para mi es que me siga vivo el acer pese a que no le haya visto bien las hojas mucho tiempo jajja pero es que me pillo mosca blanca y luego aunque lo tenia bajo el sombreo, ese sombreo no quitaba el calor, y al ser clarito filtra pero no tanto como el verde

otro logro es mis plumerias que me estan sobreviviendo pasando los inviernos fuera con lluvia y todo.. claro que alguna vez me da miedo y las meto pero las vuelvo a sacar y nunca pasaron mas de una semana seguida dentro.. igual si hubieran quedado fuera no les hubiese pasao nada...

3. Re: Nuestros logros e intentos más exóticos.

Estoy de acuerdo en que un arce por el sur, es un gran logro.

No pusistes fotos de él, verdad??

4. hades666

no te puedo enseñar grandes fotos.. ya quisiera yo haberlo tenido la mitad de bonito que alejandro

DSC07196+copia.jpg
    DSC07199+copia.jpg

5. Re: Nuestros logros e intentos más exóticos.

Hades, Hay más cosas que debiera saber??? en??? No me esconderás nada más, no?? jajaja
    :meparto: :icon_cool: :beso:
    Fuera de bromas;:55burla: lo tienes precioso, me encanta. Alejandro aún nos debe las explicaciones de su éxito jajaja:ojoscorazon: :eyey: :52aleluya:

6. hades666

pos no se.. igual si :13mellado: tengo muchas plantas eso si.. no se si te puedo sorprender con alguna :11risotada:

pues como lo ves no duro mucho, al poco pillo mosca blanca por culpa de una fucsia que me regalo mi madre que encima murió, y se quedo con las hojas horribles y luego en verano aguanto viva como una campeona pero con las hojas mas bien feas la verdad....

Alejandro si que deberia contar las claves de su éxito pero yo creo que su patio debe ser fresquito, aqui yo tengo claro que nunca lo voy a tener bonito porque hace demasiada calor, lo que si le voy ha hacer caso y a partir de junio lo meteré a pasar las peores temperaturas dentro ;)

7. Re: Nuestros logros e intentos más exóticos.

Buenos días

He venido aquí a saludaros a tí pedro y la hades.:mrgreen: Pero también es para decir a la hades,que tu arce tiene muy buen aspecto para estar en Andalucía,siempre he oido hablar que no se dan muy bien fuera,de climas más frescos como el norte de la peninsula... sigue así hades!

La hades,a mí,me envío por correo 3 semillas de caesalpinia gilliesii.:beso:

Estaré pendiente de este hilo y del otro que creastes pedro.Aunque no creo que haga nada hoy,más tarde sí,quien sabe...:icon_rolleyes:

8. Re: Nuestros logros e intentos más exóticos.

Pus no dudes en ponernos si tienes alguna planta que piensas que puede ser complicada, Hades;)

Chicharito, gracias por seguir mis hilos, de verdad, yo ahora me voy, pero luego puede que me conecte.

Saludosss Chicharito.

Hades;:beso:

9. hades666

chicharito hombre se me podrian dar mejor, mira las de alejandro y el es de sevilla que hace mas calor... aunque mi terraza lo malo es que es demasiado soleada... nada nada que tu si que me enviaste unas semillas de preciosa chorisia speciosa y delonix regia que son ♥ y bueno porque sabes que tengo mucho lio ahora y tengo envios pendientes de gente que me envió cositas y aunque no me pidieron a cambio yo les quiero enviar.. a ver si poquito a poco los voy haciendo efectivo esos envios

pedro pues pondre lo que pueda, a ver..

10. Re: Nuestros logros e intentos más exóticos.

Hades: Qué hayas enviado más semillas a mas gente me parece muy bien,que vayas teniendo mas vinculos d amistades con otros foreros,las "mías"(que ahora son tuyas,pero son las que te envie yo),tu las mantén guardadas dentro de la carta(igual que estan las mias en mi dentro del sobre,guardadas en mi casa pero en un sitio en qué,las pueda encontrar luego jeje) y así yo creo que se conservaran igual de bien. Yo de ti las sembraria cuando empiece a hacer calor,que sino,no germinaran.... las de gilliesii,las sembre fuera d temporada,pero aun así,me han germinado. :smile: suerte con la siembra,cuando siembres las semillas. ;)

Pedro: fijate tú que esta madrugada me fui a dormer a la una de la madrugada,estaba muy enganchado al ordenador,escribiendo en tu otro tema y escribiendo mensajes privados a sergius_canariensis.

11. hades666

si por eso yo estoy esperando, aunque yo creo que me mandaste demasiadas, me deberias haber mandao menos de la chorisia porque como siembro yo tantas, que yo me conozco y luego mas bien o mas mal pero me tiran toas :11risotada:

12. hades666

perdon se me repitio

13. Re: Nuestros logros e intentos más exóticos.

Bueno,es que no sabía si querias muchas o pocas,pero me daba la impresion que si te enviaba pocas,me quedaría como un tacaño.:11risotada:

14. Re: Nuestros logros e intentos más exóticos.

Hades, pues ya nos contarás...

Chicharito: Pues entre los dos tendríamos al pobre Sergio, que vamos, porque yo ayer de madrugada también le estaba mandando Mps, vamos, a la vez ue tú jajaja

15. hades666

hay que ver el pobre sergio que ni lo conozco y ya me esta dando pena.. la que le estais dando jaajjaj.. es bromita ehh XD