Re: Nuestros logros e intentos más exóticos. E-Bay: aquí venden 3 semillas a 1.29 dólares americanos, desde Florida: http://www.ebay.com/itm/3-Monkey-Ea...rg=20140107083349&rk=0&rkt=10&sd=321284635490 Rarepalmseeds, 5.40 €, el problema es que esta página exige un pedido mínimo de 30 euros en semillas... pero a lo mejor te engancha, y, como tiene tantas cosas interesantes, terminas gastándotelos en cosas rarillas (no sólo tienen palmeras): http://www.rarepalmseeds.com/es/small.shtml Aquí venden 50 semillas a 5 dólares, que resulta menos en euros... http://www.seedscollector.com/50-seeds-elephant-ear-tree--enterolobium-contortisiliqu50.html Aquí, 4 semillas a 4,50 euros, pero como la foto que ponen para el Enterolobium es una foto de una Samanea saman, pues como que se me crean bastantes dudas de que sea una empresa seria...: http://www.ethnoplants.com/gb/south-america-plants-seeds/75-enterolobium-timbo-rain-tree-seeds.html
Re: Nuestros logros e intentos más exóticos. Sergio: Si te fijas,en el primer enlace que has puesto(de ebay) dicho vendedor solo hace envíos a Estados Unidos y Canadá... No todos los vendedores de Ebay hacen envíos internacionales a todo el mundo.También los hay pero hacen exclusiones(en tal partes del mundo no envian sus artículos y en otras partes sí).... por ebay,te tienes que fijarte en muchas cosas a parte d esto,de cuanto vale dicho artículo(en mi caso,serían semillas),de cuanto vale los gastos d envío,d cuanto tardaría en llegar a tu país(nosotros,aquí en España) y si el vendedor es excelente pues me dan mucha más confianza y tranquilidad,los puedes ver facilmente,son los que tienen una medalla enorme de color oro,tipo medalla militar,cerca del apodo del vendedor. Y si un vendedor tiene muchos puntos negativos,es que vamos,no le compro nada o que no tiene la medalla esa que le cualifica como vendedor excelente.... Y comprar por ebay,solo tengo que coenctarme a mi cuenta d Ebay y dar en "cómprarlo ya" y ya esta.. pero es que en las otras webs que me has dado,pues la verdad no tengo ni la mas minima idea de como tengo que pagar... ¿tu le has comprador algo Sergio?
Re: Nuestros logros e intentos más exóticos. ah si ya veo que ahi tienes para barrer en esa rampa y claro tendrá textura para que no deslice y eso empeora la tarea.. Yo tambien espero que naranjito se quede en el agua que es donde va ha estar bien.. por su bien mas que nada es lo que dijeron el miercoles creo pero quizas cambiarian luego porque justo fue como tu dijiste incluso casi mas por Málaga en dirección Cádiz.. yo la verdad esperaba mas aqui y no fue tanto.. pero menos mal que no habia puesto el sombreo sino me lo acaba de destrozar
Re: Nuestros logros e intentos más exóticos. Hola Hades!!! No tienes más peces aparte de Naranjito?? Te querías comprar más, no?? Por allí cayeron muchos árboles?? Tienes fotos??
Re: Nuestros logros e intentos más exóticos. esas fotos tuyas me impresionaron.. cayeron muchiiisimoos ahi.. por aqui yo creo que hubo mas caidas de arboles el 19 que esta ultima vez.. almenos que yo haya sabido. La otra vez cayó un pino sobre un coche y levantó losas del suelo y todo, ese si me enteré porque es justo donde vive la abuela de mi novio que siempre la recogemos en su casa los fines de semana. Solo tengo este y mi idea es tener mas, pero yo queria carpas de estas que tienen el cuerpo esferico porque me dijeron que son mas adecuadas para mini-estanques y ya me aburri de ir a la tiendas de animales de abajo para ver si las traian, y por eso quedo solo...
Re: Nuestros logros e intentos más exóticos. Pues espero que encuentres un compañero para Naranjito, pobre que está solo Pues me alegro de que por allí no halla habido muchos destrozos
Re: Nuestros logros e intentos más exóticos. si algo le tendre que buscar que ami tambien me da pena verlo.. si lo tengo es por el tema de las larvas de mosquito sino ni lo hubiese traido solo te hablo de lo que yo vi, no pongo apenas la tele y no se exactamente que paso por aqui.. creo recordar algun destrozo importante en El Puerto de Santa María.. y bueno lo mas gordo en la provincia un puente que se ha caido en Sahara de la Sierra http://www.lavanguardia.com/vida/20140210/54401005002/viento-nieve-oleajes-espana-alerta.html chica cosa como se puede apreciar en el video vamos
Re: Nuestros logros e intentos más exóticos. Chicharito, yo no he comprado semillas por e-Bay, pero sí a rarepalmseeds y a la mayor parte de las empresas mencionadas en el enlace que te puse. más arriba Son muchas y suelen ser serias. Mira el post 223, en el que te puse el enlace. La verdad es que no recuerdo bien el caso de todas, -yo te díria que todas son empresas serias, más o menos... je, je... y no tengo tiempo de entrar en todos los detalles. Intento tener algo de vida aparte de los foros. Mira el enlace y vete haciendo búsquedas y comparando precios, y esas sí que te envían a España. Siempre hay gastos por portes, pero no todas tienen esos gastos. La mayoría suelen darte el precio final cuando realizas el pedido. Recuerdo jungleseeds y sunshine-seeds como buenas empresas, y enciman se demoran sólo unos días, como una semana en llegar aquí; pero no tengo tiempo de íbuscarte ahora en cada una si tienen o no determinada especie. Vete mirando tú. Y la compra es fácil, vas dándole a "añadir al carrito" (add to cart) y luego vas a la caja (checkout) y pagas mediante tarjeta. Yo tengo una especial del banco, denominada de prepago, para pagar por Internet y no usar mi tarjeta de crédito o de débito normal. Pones tu nombre y dirección y te llegan las cositas en unos días a tu mismo buzón. Nada más fácil. Un saludo.
Re: Nuestros logros e intentos más exóticos. Eso lo has dicho tú, no yo... Como gran seguidor diario de los sucesos meterológicos que ocurren dentro y fuera de nuestro país, (foros especializados en meteorología local,...), y con los conocimientos que tengo en la materia... , sólo puse a modo de ejemplo algunos datos que arrojaron ese día las estaciones Oficiales de la Aemet. De todas formas, esos árboles que muestras, tal y como están las circunstancias, (suelo saturado, con mucho vano, etc), con poco van al... Sin duda alguna fue Almería la provincia Andaluza más castigada por el viento, donde tampoco fue extraordinario.
Re: Nuestros logros e intentos más exóticos. Con que ni has dicho que somos exagerados ni que minusprecias lo que hemos pasado (en la Península estaréis más que acostumbrados a esos malos tiempos. Cualquiera dice que pasó el Delta por ahí... ) Saludos a los demás!!! Y Hades, existen peces de esos amarillos?? (Ese tipo de carpa)
Re: Nuestros logros e intentos más exóticos. Perdona pedro que no te respondí. Yo creo que si que los hay de muchos colores, aunque a mi me gustan unos que son naranja con manchas blancas y colas larguisimas.. creo que los llaman cola de velo
Re: Nuestros logros e intentos más exóticos. Que bonito hades,aunque mis peces favoritos son las pirañas y los tiburones.
Re: Nuestros logros e intentos más exóticos. chicharito pero eso me queda muy grande para el mini-estanque jaja ademas mira que si se comen mis nenus jajaj Bueno marcho ya. Que descansen
Re: Nuestros logros e intentos más exóticos. En las tiendas de animales venden especies de tiburones pequeños que caben perfectamente en los acuarios y también venden pirañas. Que tarde se nos ha hecho,entre de enviarnos mensajitos privados los unos con los otros y aquí en el hilo d pedro hablando d peces.. Hasta mañana Pedro y hades.
Re: Nuestros logros e intentos más exóticos. yo he tenido y tengo acuarios y los tiburones como comunmente le llaman aunque realmente no lo sean, que suelen vender en tiendas de animales son Epalzeorhynchos bicolor o quizas algunPangasius, y ambos no se pueden tener en agua fría, y las pirañas no creo tampoco y aunque se pudiese no es plan de tener una piraña en un mini-estanque tengo este y por el tema de larvas y voy a necesitar mas porque cada vez tengo mas acuaticas y mas mini-estanques ahora si me marcho que va siendo hora