Re: Nuestros logros e intentos más exóticos. Las plantitas necesitan de cuidados, cariño, y amor... Por eso se les dan tan bien a algunas personas. Hay que prestarles la atención y cuidados que ellas se merecen... Saludos.
Re: Nuestros logros e intentos más exóticos. Hades, pues la tierra que usas es más bien neutra tirando para ácida, generalmente si es sustrato universal... De verdad deseo que tu pícea salga adelante Gran Canario, a qué vino eso??? Saludosss a Gran Canario, pero no a Hades jajajajajajajajajaja
Re: Nuestros logros e intentos más exóticos. pedro tu ni caso que aqui la peña se aburre y piensa que asi me ataca y eso que yo hace ya no se si mas de un año que prefiero ni cruzarme con esa persona, que ni lo conozco de nada ni me interesa conocerlo... si no fuera por tu incertidumbre simplemente hubiese ignorado el mensaje gracias por no saludarme ahora le dara por los privados que a mi plin
Re: Nuestros logros e intentos más exóticos. Bueno dejando aparte vuestros problemas... Hades, te dio algo ese limonero alguna vez?? no creo, no?? Sin saludosss en tu honor, Hades
Re: Nuestros logros e intentos más exóticos. ¿Qué problemas?. Me no entender... Vale vale, ya me voy Saludos verdes
Re: Nuestros logros e intentos más exóticos. No quise decir que te fueras, pero eres libre como el viento.
Re: Nuestros logros e intentos más exóticos. pues me dio unas flores pero no cuajó frutos, pero lo puse para preguntar en un hilo de citricos en maceta o de frutales en general (no recuerdo) y me dijo plaguero que parecia joven aun.. de todas maneras ha estado hasta hace poco batallando con esa plaga. Ya sabes tu como son las cochinillas que como te descuides en la repetición del tratamiento ya se vuelve a repetir... pero ya creo esta completamente controlada pos otro pa ti
Re: Nuestros logros e intentos más exóticos. Jajaja Ya decía yo que parecían los brotes muy jóvenes para cuajar algo... me alegro de que lo recuperases, lo cuál demuestra que eres buena jardinera jajaja ojalá la pícea se recupere también...
Re: Nuestros logros e intentos más exóticos. la picea sabes que pasa? no estoy segura de cuando le quité puas y aun desde entonces no rebrotó como espero lo haga en primavera. Es que verás la foto es de recien encontrada y bueno no tenia tan mal aspecto y no pensé que tuviese plaga y tardé demasiado en darme cuenta que la traia. Cuando me di cuenta no solo estaba infestadisima sino que ya tenia muchas agujas afectadas y negrilla por todas partes... No me quedo otra que quitarle muchisimas.. Solo me queda esperar a ver que pasa pero quizas esa sea la razon de que me sorprendiera verla como esá despues de resubir esa foto
Re: Nuestros logros e intentos más exóticos. Hades, pero no brotó en primavera??? Es cuando suelen brotar... fuera de época no lo hacen...
Re: Nuestros logros e intentos más exóticos. es que estos los encontré en noviembre pero no me di cuenta de la plaga hasta o bien bastante avanzada la primavera o en verano, por eso quiero esperar a esta primavera a ver como se comporta, pues fue cuando me di cuenta que le tuve que quitar un monton de puas sin mas remedio porque estaba muy afectada. Por eso te digo que igual es por eso que me impacto ver la diferencia entre la foto y como está ahora... o igual no, pero ya solo es cuestion de esperar