Quien puede darme algun consejo sobre arboles frutales que se puedan plantar en maceteros Es para una terraza que le da el sol toda la mañana y no se que puedo plantar Gracias
Frutales en maceta Hola Nely, a mi eso de tener los frutales en macetas no me convence mucho, pero tienes frutales enanos que en maceta van de maravilla y podrás comerte igual sus frutos. Salu2.
Gracias por responder sabes de donde puedo sacar alguna guia o programa para diseñar mi terraza quiero poner tantas cosas que no sse por donde empezar
Hola, Nely, Yo tengo un limonero en una maceta muy grande en mi terraza, y ahora mismo tiene como 30 limones!!! Claro que sería mejor en la tierra, pero... Revisa el foro, hay fotos de otros cítricos en macetas (de Loida, creo). Suerte, Franca
A parte del limonero, hay un naranjo chino (creo) que se llama algo así como kumquat o parecido, que también se da en maceta.
HOLA NELY, YO TAMBIEN TENGO TUS DUDAS, TENGO UN NARANJO, LO HE COMPRADO ESTE AÑO, HACE COMO 2 MESES, VENIA EN UNA MACETA BASTANTE PEQUEÑA, PERO CON MUCHOS CAPULLOS DE FLOR Y EN FORMA DE COPA, MUY MONO, LO HE PUESTO EN MACETON, CON TURBA COMPO, LO ABONO CADA 15 DIAS MAS O MENOS, Y LE ECHO HIERRO PARA QUE NO LE ATAQUE LA CLOROSIS, ESTA MUY SOLEADO, Y NADA MAS. AHORA MIS DUDAS, TRANSPLANTE? CADA CUANTO TIEMPO,?ABONO, CADA CUANTO ? ALGUN TRATAMIENTO FITOSANITARIO DE PRECAUCION? CADA CUANTO LO RIEGO, ES DECIR, DEBE DE SECAR UN POCO LA TIERRA O DEBE ESTAR BIEN HUMEDO. BUENO, OS AGRADECERIA ME ACLARASEIS TODAS ESTAS DUDAS. AH! TENGO UNA CAMELIA, QUE LE HE VISTO , ALGUNAS HOJAS, QUE LITERALMENTE POR LOS BORDES SE HA PUESTO AMARILLO LIMON, PERO NO A MANCHITAS PEQUEÑAS , SINO DE FORMA UNIFORME, ¿ QUE RARO? YO LES SUELO ECHAR HIERRO, BUENO SI TAMBIEN SABEIS ME DECIS, GRACIAS, GRACIAS, Y MAS GRACIAS.
Porque no intentas con una higuera, nosotros tenemos una y cada año nos da un montón de higos, aunque hay que estarla podando seguido porque si no nada mas se convierte en una vara larga y no da muchos frutos. También la tenemos a pleno sol.