Hola! Acaban de entregarme la casa que llevan milenios construyendo y ahora que voy a mudarme tengo el jardín un tanto desolado, además es una zona costera, con vientos y una fuerte insolación. La constructora ha plantado 2 pequeñas palmeras desconocidas, pero no terminan de convencerme y quería plantear algunas cuestiones que no he visto resueltas en las fichas de la web. Flamboyano: en la casa que voy a dejar tengo lo tengo en una maceta de plástico y por lo que he leído sus raíces se lo comen todo ¿merece la pena transplantarlo a un jardín relativamente pequeño con muchas terrazas? Acacia de Costantinopla: quiero una! ¿Se consiguen en Canarias? ¿Tenemos el clima adecuado? En teoría creo que sí, pero quiero asegurarme, no parecen árboles baratos.
Re: Arboles para pequeños espacios Hola Archeos. Te recomiendo un largo y atento vistazo a esta página que seguro te ayuda. http://www.arbolesornamentales.com/index.htm Saludos Jose Luis
Re: Arboles para pequeños espacios Acaba de convertirse en uno de mis enlaces favoritos! Muchísimas gracias