Árboles para poner hamaca

Tema en 'Elección de árboles varios' comenzado por principiante i aprendiz, 18/6/11.

  1. Hola a todos de nuevo !Me gustaría poner 2 árboles que resistieran el peso de 1/2 personas ( en una hamaca ), el problema es que estarían a menos de 2 metros de la casa.
    Mi pregunata es:
    ¿ Sabéis de algun árbol que resista ése peso, que no tenga raíces dañinas para la casa y que dé sombrecita? ( hoja caduca o perenne) es para el veranito ! :smile:.
    Me da igual si tengo que esperar 4, 5 o 20 años, la questión es que algún día se pueda disfrutar de mi soñada hamaca.... :icon_rolleyes:
    Gracias a todos !;)
     
  2. Re: Árboles para hamaca

    No me canso de recomedar una melia azedarach, en mi casa tengo una que plante hace 2 años un mes, medía 30 cm y ahora mide 4 mts aproximadamente, su tronco es como de 15 cm de diámetro y sus raíces no han causado daños en lo más minimo a mi casa ni a la banqueta, incluso por mi casa hay unas más grandes y no han causado daños en banqueta ni en casas en lo más mínimo. Y de sombra ni se diga, es excelente. Es de hoja caduca.;) Saludos, en verdad te recomiendo éste árbol. :smile:
     
  3. Re: Árboles para hamaca

    Es un arbol precioso, es una buenissima opción.. Gracias
    Saludis!
     
  4. Re: Árboles para hamaca

    De nada :icon_biggrin: Yo pienso lo mismo, es muy bonito :smile: