Árboles pequeños para sitio cubierto con cristal

Tema en 'Elección de árboles pequeños y para macetones' comenzado por nogalle, 21/12/04.

  1. nogalle

    nogalle

    Mensajes:
    1
    Hola a todos!!!! Me gustaria saber que tipo de arboles se pueden poner en un invernadero,o para que se entienda mejor,en un sitio cubierto con cristal que tiene ventilacion exterior,no se si me explico claramente,si pudierais ayudarme o darme una pistita de donde puedo mirarlo, os lo agradeceria infinito!!!!! gracias por adelantado!!!!!!!!!!!
     
  2. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Los cítricos y cualquier frutal exótico son buenos para el invernadero, ya que muchos no soportan las heladas y si están protegidos del frío crecen mejor.
    Lo aconsejable es que sean de porte enano para que no tengas que podarlos mucho para controlar el crecimiento.
    A ver si alguien te da algún otro consejo o te dice las especies apropiadas porque yo soy novatillo... :icon_redface:
     
  3. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Cualquiera de las especies que se utilizan en bonsai y que son tropicales, como serissas, carmonas , ficus y feijoas, junto a gran variedad de citricos como te han aconsejado, aunque tambien vegetan bien muchas otras como acebos, arces, olmos etc, que en la naturaleza habitan en lugares húmedos y no excesivamente soleados.