Árboles que no han dado fruto (almendro, higueras, albaricoquero...)

Tema en 'Problemas varios de los frutales' comenzado por carlospimentel, 1/11/11.

  1. carlospimentel

    carlospimentel

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    españa madrid
    Hola un saludo a todos, tengo una duda y es el por que este año no han dado frutos los arboles que tengo en el jardin, es un almendro, una higuera(han salido poquisimos y pequeños) y dos arboles(diferentes) que dan una especie de albaricoques o ciruelas , no soy yo muy puesto en esto de los arboles , este año no he fumigado por no estar en epoca de fumigacion, y los podaron en abril mas o menos, vivo en madrid, todos los años dan buenas cantidades son arboles de mas de 15 años.
    voy a hacer unas fotos y postearlos para ver que arboles son, un saludo y gracias
     
  2. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    Re: arboles que no han dado fruto

    holaa mira a mi este año me ha pasado algo parecido, de una alnaricoquero que ace 2 años me dios seguro que 15 o 20 kilos de albaricoques jajaja que bestia el arbolito jaja, este año me ha dado solo unos 10 o 20 albaricoques, bamos que ni para comer, jaja,

    segun creemos nosotros, fue por podarlo demasiado tarde , ya que los arboles se podan en invierno antes de empezar a brotar
     
  3. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)