Arbolitos rescatados de la Naturaleza: ¿sirven como prebonsái?

Tema en 'Prebonsáis' comenzado por ABYZAYK, 15/2/13.

  1. ABYZAYK

    ABYZAYK

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    oaxaca mexico
    Hola a todos...soy nueva por aquí aunque llevo cierto tiempo leyéndolos..desde hace un año que tengo la inquietud de comenzar atrabajar un bonsai.. de hecho en la jardinería en general ....pero los bonsai me llaman la atención sobre manera por su exquisita belleza... tengo una planta de romero que podría utilizar como prebonsai... y he comenzado a hacer algunos esquejes de bugamvillia...pero tengo una gran duda...por trabajo viajo constantemente cruzando un bosque de coníferas...y sobre las laderas del camino he notado pequeños arbolitos...llevo 3 años viajando y los veo exactamente igual..he leído algo de los bonsai y antiguamente iban a extraer estos arbolitos precisamente a los riscos y zonas boscosas....lo que no se ..es cual es el procedimiento a seguir... me aventure a extraer uno este fin de semana...y lo tengo en un recipiente con agua pero sus raíces son muy grandes y una sobre sale por que es muy gruesa....en verdad apreciare sus repuestas y gran experiencia
     
  2. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: ARBOLITOS RESCATADOS DE LA NATURALEZA SIRVEN PARA PRE-BONSAI????