sus flores me recuerdan un poco a la russelia equisetiformis claro que el arbusto en si no se parece en nada... no se si por las flores pueda ser otro tipo de ruselia o algo que no tenga nada que ver... les dejo fotos malisimas tomadas con el movil en esta intente un acercamiento pero con el movil imposibleeee.. pero bueno almenos se ve la puntita morada de la flor Saludos y gracias de antemano
Muchisimas gracias Jose manuel si es esa yo creo y que bonita que toma tambien otras coloraciones imagino que en otro momento de la flor o algo... mira que la foto era mala Saludos
Perdona por la tardanza en contestar no la viste nunca con el color que se ve si buscas en google un tono como amarillito o como esta quizas??
Hola: La flor tiene rasgos de Cuphea ignea (forma y color, incluyendo el extremo blanquecino); pudiera ser un híbrido con C. micropetala, tipo C. 'David Verity'. Saludos
No conocía ese híbrido, pero ciertamente los colores me recordaban a Cuphea ignea. Ahora, conociéndolo, queda aclarado. Los más que probables parentales del híbrido