Arbusto con florecitas moradas

Tema en 'Identificar arbustos' comenzado por mfayos, 23/4/13.

  1. mfayos

    mfayos

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana, España.
    Hola!!! Esta es mi primera participación pero os sigo hace tiempo, desde que me he viciado a esto de las plantas aprendo muchísimo con los foros!! :eyey:

    ¿Alguien me sabría decir cuál es la planta de la izquierda? Lo otro son margaritas pero esta me la compré hace un par de semanas, me dijeron que resiste todo y la tengo en la ventana donde le dan unas 2-3 horas de sol diarias, pero ahora la veo muy seca... Ya no está como en la foto. Si sabéis el nombre y los cuidados que necesita os estaré muy agradecida!!! :ojoscorazon:

    [​IMG]


    Gracias!!!!!!!!!!

    Montse
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Una Campanula
    Mi saludo y la bienvenida al foro
     
  3. mfayos

    mfayos

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana, España.
    Genial!! Ahora se me ha secado, creo que tengo que regarla más a menudo y podar algo de flor seca, espero que resucite porque dicen que es de las fáciles jaja

    Gracias!!!!
     
  4. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Hola mfayos ! bienvenida al foro !! :52aleluya: :52aleluya:
    No importa lo que hayan dicho, por experiencia se que es una plantita bastante difícil, si sale sola estupendo pero cuando la plantas, o se seca o se pudre, o no le gusta el sitio ..... :sorprendido:
    Yo la pondría mejor a la sombra, la riegas sin excederte porque se pudrirá. O
    sea que vas tocando la tierra con el dedito :que la notas seca, agua, si no, pasa de regar ...
    Bueno no es para descorazonarte, pero es mi experiencia con las dichosas campanillas y mira que me gustan .......
    Espero que la salves ....
    Saludos !!
    :happy: :happy: :happy: :happy: