Arbusto en un acantilado

Tema en 'Identificar arbustos' comenzado por Loida, 8/10/03.

1. Betty.

Betty.

Félix, el dry martini es un cóctel que se compone de gin (británico) y de unas gotas de martini blanco seco, más una aceituna verde ensartada en un palito. No sé a quíén le puede gustar eso porque es fuertísimo, me quedo con tu Dry Sack, que aunque no lo conozco, el jerez sí que es bueno, o con un buen vino chileno que se puede tomar de aperitivo o con las comidas, los hay de todos tipos, blancos secos, menos secos, dulces, rosé, tintos de todos tipos, mejores que los franceses, (y no es que esté haciendo propaganda, jejejeje)

Un beso

2. Manuel María.

Manuel María.

Loida, lo único que se del Juniperus navicularis es lo que he leido en mis libros de botánica pero nunca lo ha visto en directo. Lo único que puedo decir es que no es el J. oxycedrus que hay por mi zona. Pero también podría ser J. oxycedrus subsp. macrocarpa que tambien es de sitios costeros. Ni idea.

Esto de la botánica es un poco mareante ¿verdad? Mejor es que nos mareemos con dry martinis o con dry sack que al menos por unas horas se lo pasa uno muy bien.