Arbusto o pequeño arbol con forma de "chupachup" para maceta en terraza exterior

Tema en 'Elección de árboles pequeños y para macetones' comenzado por trekam, 23/5/09.

  1. trekam

    trekam

    Mensajes:
    4
    Hola a todos... y perdon por el titulo del post.. y ahora os lo aclaro...

    Me gustaria que me recomendaris que tipo de arbusto o arbol pequeño que sea de exterior para poner en maceta en una terraza donde la temperatura en invierno puede llegar a los 3º C y en verano sobre los 30º (+ o -)
    que sea mas o menos resistente.. y que tenga forma arbol de copa redonda (chupachup) aunque de vez en cuando se que yo tenga que ir dandole forma con la poda..

    Tambien os pediria por favor que me dijerais donde puedo encontrar viveros en la zona de Barcelona y alrededores... donde pueda encontrar el arbusto o abol que me recomendeis.. ya que he ido a 3 garden's que hay por donde vivo... pero los encuentro carisimos y quiza en los viveros este mejor de precio para poder comprar..

    muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda

    un saludo

    TrekaM
     
  2. trekam

    trekam

    Mensajes:
    4
    Re: Tipo de arbusto o pequeño arbol con forma de "chupachup"

    alguien me puede ayudar por favor?? muchas gracias...
     
  3. Re: Tipo de arbusto o pequeño arbol con forma de "chupachup"

    yo tengo un ibiscus de flor naranja y esta muy bien.
     
  4. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Tipo de arbusto o pequeño arbol con forma de "chupachup"

    De que parte de Barcelona? yo conozco varios viceros y uno en especial es muy barato(suministra a otros viveros) Son por Sabadell, Palau etc.
     
  5. trekam

    trekam

    Mensajes:
    4
    Re: Tipo de arbusto o pequeño arbol con forma de "chupachup"

    Soy de Sant Joan Despi... y aunque el vivero este un poco lejos de donde vivo.. no me importa... pues si abren en festivo por la mañana me acerco con el coche y asi de paso me doy un paseo con mi familia...

    asi que aunque este lejos... dame la direccion por favor..

    gracias y un saludo