Hola Estoy en la costa Atlantica Argentina, en Pinamar prov. Bs.As. para los que conocen. Queria poner arbustos que crezcan en suelo arenosos, tengo riego por aspersion y sol todo el dia. Los veranos son calidos y los inviernos con temperaturas de 0 grados sin nieve. Desde ya muchas gracias y saludos.
Re: necesito un arbusto que crezca en suelo arenoso mire yo estoy en las islas baleares y no se si este arbusto estara en su pais, el tamarisco o tamarell - en los paseos que dan al mar y en la arena de los finales de las playas nuestros ayuntamientos ponen este arbusto, es de crecimiento rapido y desde 0 gd. a 45 se mantiene verde es perenne y a mi particularmente me encantga verlo, no lo tengo en casa pues le veo muy bien para el campo pero no como arbol de jardin, busquelo por la red y crece en terrenos arenosos muy bien , no le gustan los terrenos de piedras, saludos.
Re: necesito un arbusto que crezca en suelo arenoso Gracias Rafaela por el dato, ahora lo voy a mirar por internet para despues consultar si esta en estas zonas. Mi terreno es plano y sin piedras pero con suelo 100% arenoso. Tengo sembrado cesped FESTUCA ARUNDINACEA que crece en forma ejemplar y es siempre verde, pero con los arbustos no tengo suerte. Saludos LEANDRO