Isidro Muchísimas gracias, de nuevo. Estaba yo buscando en una dirección equivocada, y claro, no había forma... Saludos desde la gélida Andalucía
Hola. Aunque lo habrás leido te recuerdo que el Myoporum es una de las mejores pantallas para defender el resto del jardín del agua salada, y aunque da trabajo recortandolo, vale la pena comentarlo pues no hay muchas plantas que aguanten ese ambiente. Saludos
Hola . Juan José : podrías explicar éso de defender al resto del jardín del agua salada . ¿ Será que absorve la sal ? Los he visto bordeando terrenos y jardines , pero desconocía esa propiedad , si la explicás te lo agradeceré , o mandar un enlace para llegar a la información . Gracias . Tengo entendido que por acá le llaman "Transparente " . Saludos .
Mariadelcarmen Aunque vivo lejos del mar, me puedo imaginar que es una planta muy tolerante a la sal que dejan las gotitas finas del agua del mar. Si el seto compuesto por ejemplares de Myoporum laetum reciben toda la sal, las plantas dentro de ello estarán a salvo. Supongo que es por esa razón(Y si estoy equivocado Juan José me corrigirá ). Saludos
Hola . Wageninger : gracias por la explicación lógica que das . Si hay alguna ampliación a tu respuesta , la dará Juan José , seguramente Saludos .