Arbustos para clima de Sevilla: recomendaciones

Tema en 'Elección de arbustos' comenzado por Rude, 27/4/07.

  1. lant-ana

    lant-ana

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    sevilla-españa
    Re: Arbustos Sevilla

    Manu, creo en mi inmensa ignorancia, que yo lo que tengo es un seto vivo, si eso significa tener un gazpachito de plantas, es decir de todo un poquito, si es así me alegra y no me importa tener avispas, mosquitos y demás,:mrgreen: ahora si estamos hablando de los "marditos roedores" :susto: la cosa cambia, mira que me gustan los bichitos, pero es que con esos no puedooooo!!!!!!!:9992aaaaa: y encima se comen mis fresas:icon_evil: :icon_evil:
     
  2. lant-ana

    lant-ana

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    sevilla-españa
    Re: Arbustos Sevilla

    Demasiado calor, aunque si están a la sombra, es posible
     
  3. ANGELES DOMINGUEZ

    ANGELES DOMINGUEZ

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Arbustos Sevilla

    Hola amantes de las plantas, hoy es la primera vez que participo en el foro, me gustaria poder ayudar algunos problemillas y compartir algunos mio.
    vivo en Sevilla, y tengo dos pequeños patios y en ellos tengo mi propio jardin, siempre en macetas, no tengo ningun arriate, pero bueno tengo tiesto bastantes grande,
    las plantas que tengo son propia del clima de Sevilla, con su primavera radiante

    Bueno os dejo, ya mandare fotitos de mis plantas, :5-okey: pertenecer a vuestro foro, Gracias,:beso:
     
  4. TULKAS

    TULKAS Macarena

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    España, Andalucía, Sevilla
    Re: Arbustos Sevilla

    Hola Rude; también puedes poner "diplodenias o jazmín chileno"tiene unas flores muy bonitas y con perfume,y "bignonias jasminoides" cubren un montón y son bastante fuertes. Yo también tengo margaritas que se han puesto muy grandes..da gusto verlas lo alegres que son y lo que les guata el sol!!!:sol-brillante::sol-brillante:
    Saludoss