Arbustos y plantas aptas para perros

Tema en 'Elección de arbustos' comenzado por lainda, 26/5/07.

  1. lainda

    lainda

    Mensajes:
    3
    Hola, soy nueva en este foro. Me voy a mudar pronto a una casa con un jardin enoorme. Una parte del jardin será para los perros, la zona vallada y tambien que hayan algunas plantas aunque sea un arbusto. Tambien algunos de los perros tendran todo el terreno para ellos, y por eso este post.

    ¿Me podríais aconsejar arbustos y plantas de exterior para mi jardin que sean aptas para los perros? es decir, que no sean tóxicas

    Tambien quisiera saber si me podriais decir qué plantas son tóxicas, ya que el sitio ya tiene plantas, y si hay alguna planta que me gusta, si ya está asentada en su sitio, y no es tóxica quisiera dejarla.

    Toda esta psicosis es porque una muy buena amiga tenía su casa y la verdad es que no le dio por mirar las plantas, y las perras que estaban embarazadas derrepente se reabsorvian los cachorros, y hasta se le murio una perra. Cambio de detergentes para limpiar el suelo, las camas, etc, gasta que se le ocurrio mirar las plantas de su jardin, y todo era culpa de la passiflora :-? :-? :-?

    Muchisimas gracias
     
  2. lainda

    lainda

    Mensajes:
    3
    Lo subo porque nadie me había respondido :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  3. :happy: Hola Lainda,ni soy experta ni muchisimo menos,pero si te puedo decir que tanto las cintas,como los pothos (no se si se escribe así,perdona),si son aptos para ellos,de hecho yo las tengo en mi gran balcón para que mi perro Thor se purgue con ellas.Sobre todo te podrá orientar,tu veterinário habitual.
    Un saludo
     
  4. lainda

    lainda

    Mensajes:
    3
    Muchas gracias. Vivo en la provincia de Barcelona, en el interior de cataluña, es decir que el ambiente no es como la costa.

    Me expliqué mal, es que más que las tóxicas quería saber cuales son las que ya se sabe que no lo son, como la que me ha dicho Chagal.


    Muchas gracias a los dos