Arce japonés a 7,99 euros en el Lidl

Tema en 'Arce japonés (Acer palmatum y Acer japonicum)' comenzado por luna78, 17/5/10.

  1. -luna-

    -luna- Ana

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    andalucia
    Re: El 20 de mayo, en Aldi, arce japonés a 7,99

    estos son mis dos acer que compre. ;)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    que opinais de ellos .- recomendaciones para que crezcan bien .
    un saludo
     
  2. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Re: El 20 de mayo, en Aldi, arce japonés a 7,99

    PRECIOSOS!!!

    LUNA disculpa que no te haya contestado antes pero hace unos dias que no entro por aqui, claro que te voy a poner una foto del mio. Yo lo compre en una oferta que hubo en LIDL hace un par de años y no llego a 4 euros, me parece, cogi dos y uno murio; venian injertados y despues salio del tallo de abajo un brote y ahora tengo un dos en uno, jajajaja.
     
  3. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Re: El 20 de mayo, en Aldi, arce japonés a 7,99

    Esta es una panoramica general:

    oa4tfo.jpg

    Aqui se ve el injerto y donde salio el otro tallo:

    2hziujn.jpg

    Y por ultimo las hojas de los dos... el injertado y el que sirvio como patron de injerto:

    2rdi1dz.jpg
    344qsy1.jpg
    11s07wg.jpg

    Y eso es todo... espero que te haya gustado.
    Seguro que al año que viene me da por hacer un acodo para separarlos... ya me lo estoy pensando... (malo,malo..)
     
  4. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Re: El 20 de mayo, en Aldi, arce japonés a 7,99

    Muchas gracias por las fotod Mishae. Los tienes muy bonitos, espero saber cuidarlos tan bien como los tuyos. De momento, voy a plantar uno en el patio (a la sombra, excepto un par de horas por la mañana), y los otros dos los dejaré en maceta. A ver como se dan... Un saludo
     
  5. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Re: El 20 de mayo, en Aldi, arce japonés a 7,99

    Espero que no se te estropeen, seguro que los cuidaras muy bien. Yo creo que el del patio si no tiene muchas corrientes de aire le ira fenomenal, (no les gustan nada las corrientes, se les estropean las hojas), aunque lo unico que debes hacer es vigilarlo un poco al principio y si le va bien el sitio pues fenomenal.

    Un saludo.
     
  6. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Re: El 20 de mayo, en Aldi, arce japonés a 7,99

    -LUNA- lo unico que tienes que hacer es lo mismo que le he dicho a LUNA78 y seguro que seguiran preciosos, porque bonitos si que son. Ya sabes sombra o semisombra, no te pases con los riegos y evita las corrientes. Por lo demas, no te dan mas problemas. Cuidalos mucho y busca algo mas por el foro, ya sabes que cada uno damos nuestra opinion segun nos ha ido, pero buscar mas informacion nunca esta de mas.

    Un saludito.
     
  7. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Re: El 20 de mayo, en Aldi, arce japonés a 7,99

    Gracias por los comentarios, Mishae. Cuando lo plante en su lugar definitivo en el patio, os pongo una foto.