Arce japonés quemado por el sol: ¿cómo revivirlo?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del arce japonés' comenzado por miosotis, 17/6/04.

  1. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Hola!!he comprado al finnnnnnn!!!! :icon_biggrin: un arce japones que encontre en un vivero donde lo estaban matando :99998indignado:( lo consegui a 15 euros dado el estado),tiene las hojas grandes totalmente quemadas asi como los extremos de las ramas,aunque hay brotecitos nuevos pequeñitos :corazonlate: .He leido todo lo que pude en mensajes anteriores pero no encontre nada en este estado lamentable(por suerte) :17nuse: Les ruego me aconsejen con sumo detalle porque tengo que revivirlo a toda costa!!!!!!! :22rezando: corto todo lo seco???abono???? donde lo planto????le doy besitos????? :besogrande: musica???? :musica: Gracias :: :corazonverde: ssssssssss
     
  2. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Susana_Madrid:de todos modos me daras el bebe prometido???? :veneracion: :veneracion: Voy a la Kedadaaaaaaaaaaaaaaun abrazooooooooo
     
  3. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Miosotis: Toy aqui...¡¡¡¡Por supuesto, cuenta con el!!!
    Ya sé que vienes, estoy encantada, mandame un m.p. y cuentame cuando vienes y por que zona vais a estar(dormir)...
    Un besoooooo. SÚ
     
  4. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Susana:termoni de enviarte un privado pero no te puse el hotel,se llama Laris,esta en la calle Barco 3(estaba muy dificil conseguir hotel en zona centrica,no se porque)me gusto la ubicacion.Dime que te parece.Un abrazooo
     
  5. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¿¿¿Calle Barco??? ¿Estas segura?
    Uf! ... centrica, centrica si es, pero ... ¡¡Mira que es grande Madrid y te vas a esa zona!!! Averigua si tu marido quiere que por las noches te ganes unas pelillas extras :24revolcado: No olvides un "Kit" de defensa personal :sonrisa:
    Un beso. Susana-Madrid
     
  6. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Heyyy!!!tengo tiempo de cambiar el hotel tambien podria ser el Confort hotel Alcala norte.que en la agencia me dijeron que estaba bien ubicado.si puedo te buscare la direccion a ver que me dices!!!todavia puedo cambiar la reserva!!!espero respuestaaaaaaaaaaaaa
     
  7. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    El hotel Alcala Norte no está en el Madrid Centrico para mi gusto... mejor, es un hotel faaaabuloso, nuevo, bien comunicado, cerca del vivero que dice Nekhebert y del parque del Capricho y bastante cerca de mi casa :mrgreen:
    ¡Tu decides! me bajo a la pisci a nadar un "mucho" :94-bienvenida:
     
  8. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Miosotis, en la calle barco??? mira, no se la aconsejo ni a mi peor enemigo. Si es a una hora razonable (durante el dia, no de noche) y dá miedo!
    Eso si, por las noches muy animado, q aunque esté cerca de Chueca, hay pilinguis a montones (con sus respectivos chulos).

    El Confort hotel Alcala norte te va a pillar un poco lejos de todo, no?

    No se el q te habrá recomendado Susana-Madrid, pero en Mendez Alvaro está el Rafael Atocha, q es nuevo y la zona bastante tranquila, con sitio donde dejar el coche (si alquilais). Cerca de la estación de Atocha, y bien situado para ir en metro o autobus.
     
  9. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Chicas, ya anule calle Barco!! vamos a charla general porque aqui nos van a poner pegas y con razon.vamos a la kedada de charla???? un abrazo
     
  10. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    hola!!!!lo siento :cry: he hecho un consulta sobre mi arce japones,pero el teme se mefue de las manos y lo he desviado a la kedada!!!se que esto no deberia haber estado aqui,no fue mi entencion,las cosas se dieron asi pido disculpas :veneracion: ya lo he pasado a su lugar:charla general.espero me disculpen :errores: y les agradeceria me informensobre la pregunta inicial sobre los cuidados de mi arbolito quemado por el sol.Gracia :adios: sssssssssss
     
  11. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Miosotis:
    ¿Donde lo tienes puesto? Ponlo a la sombra, en un lugar donde no haga demasiado calor y tenga cierto grado de humedad, sin condensaciones.
    ¿Que tamaño tiene?
    Si no tiene necesidad de ser trasplantado, espera a que se recupere para hacerlo asi su esfuerzo será menor.
    Ya te comentare cuando nos veamos que hago yo para recuperar arboles "pachuchos".
    Te mando m.p.
    Susana-Madrid
     
  12. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Bueno esperare indicaciones personalizadas en los madriles!!! seran mas inyeresantes!!!! Saludossssssssss :lol: