Hola: Con este arce estoy practicando como dejar marcar con el alambre pero bueno, la vedad es que el probre responde como un campeon. Sus hojas no son de las mas agraciadas dentro de la familia, aunque el tronco tiene buena capacidad de cicatrizacion y de crear buenos nebaris, veremos que tal termina. De momento, esto es lo que hay. Salu2
eso me paso a mi el año pasado en el atropurpurea en cuestion de 15 dias.... y eso que estaba holgadito... yo creo que una vez mas vas a tener que hacer honor a tu nombre +izar...
joer esos no son marcas, eso esque se a incrustao al loro hay que estar mas al loro que no es un olmo que te lo vengo diciendo ahce tiempo a mi tmabien me ha pasaso , no tanto pero tambien y incluso de esas marcas suelen brotar ,a siq ue alo mejor si tienes suerte incluso te sirvan para algo
la verdad es que es una especie que te descuidas y ya está marcado en muchos reportajes de revistas ves las marcas del alambre en las ramas nuevas supongo que se deben recuperar bien lo sabremos con este experimento un saludo
Bueno, pues el tiempo pasa, y el arbol crece: y le vuelvo a podar cortando las "varetas" que han crecido Afortunadamente, las marcas del alambre se van disimulando vamos a ver que hay en el cepellon despues de un rato salen las raices
raices que, ¿como no? recorto tambien vista inferior despues de la ducha La piedra filosofal, sobre la que le tengo y a dejarle otro añito. Salu2
la piedra sirve para que las raíces crezcan hacia los lados??? Se utiliza en los primeros años no? Una pena lo del alambre saludos
buena evolucion ha tenido, y lo de la piedra...buen invento es los palillos los plantaras para posibles injertos de ramas ò raices
Joe! con la piedra . ¡Qué bien funciona! A lo mejor si se pinza nada más brotar podríamos tener una bifurcación más por año... aunque luego se dejara crecer a su bola ... no sé ... digo yo ... Suerte con él ... y con las varas ... si es que las has plantado. Saludos
¿que pasa neg? Pues despues de un tiempo de tenerlo casi olvidado, limitarme a regarlo, abonarlo, y alguna poda para evitar que no se desmadre demasiado, el negundito estaba asi: si me descuido, se me pasa el momento del trasplante, ya empezaba a brotar Cabellera fina, radial y radiante Como no terminaba de gustarme como cicatrizaba, ni la forma de las ramas, la solucion, la de siempre... En cambio, esto si que es bonito de perfil y de espaldas A ver este año que tal se porta Salu2