Arco para parras: fotos de su realización paso a paso

Tema en 'Arco de jardín' comenzado por natanchu, 6/10/11.

  1. Re: Arco para parras. Ayuda medidas.

    ¿viste Shintay? tardamos 5 páginas de lectura en conseguir la primera foto!!!!

    hasta que no lo vea no me lo creo :11risotada:
     
  2. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Arco para parras. Ayuda medidas.

    con tu respuesta ya estamos en la página 6, jejeje
    pobre que seguro que tiene mucho curre. Yo llevo en un post dos paginas sin que nadie me conteste, haciéndome monólogos. Al menos el recibe respuestas.
    Pero no estoy enfadado, sino agradecido, porque han hecho que tenga que espabilarme por mi cuenta y ahora ya tengo mas conocimientos.
     
  3. Re: Arco para parras. Ayuda medidas.

    por cierto, ¿pensaste en poner neumáticos en esa zona que estás ajardinando?, nos encantaría verte por el hilo de neumáticos :smile:

    (pausa publicitaria mientras natanchu hace fotos)
     
  4. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Arco para parras. Ayuda medidas.

    nunca me he planteado lo de los neumaticos, por ello no me he pasado nunca, porque no se de donde sacarlos, con pales lo que sea, que porcierto ya estoy haciendo el caminito con pales, pero tengo algun problemilla, al no quedar todo a la misma altura, algunas zonas se encharcaran cuando llueva.

    Los he puesto de la siguiente manera, primero los he desmontado, los he cortado todos al mismo tamaño, los he lijado y barnizado, después he hecho un agujero de unos 10 cm de profundidad, he puesto una capa de cemento y encima los lsitones, después he rellenado los huevos con cemento y listo
     
  5. natanchu

    natanchu

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Arco para parras. Ayuda medidas.

    Pero que cachondeo llevaisssssssss.

    Esta tarde os pongo las foto. No os preocupéis.

    Es que como Lidia se explica tan mal por eso llevamos 6 páginas. :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Arco para parras. Ayuda medidas.

    si a mi me pasa lo mismo, esta lidia..... jajaja si no fuese por ti este apartado estaria casi muerto
     
  7. Re: Arco para parras. Ayuda medidas.

    :meparto: :meparto: :meparto:
    mira.... el que iba a hacer fotos..... anda por aquí todavía :meparto: :meparto:

    Shintay, y por qué no abres un hilo con lo del camino de palets, me parece muy interesante ;)

    luego Natanchu y yo ya te meteremos presión :meparto: :meparto:
     
  8. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Arco para parras. Ayuda medidas.

    voy a ello a ver si aquí recivo respuestas
     
  9. Re: Arco para parras. Ayuda medidas.

    además, enterrando unos neumáticos llenos de grava y poniendo encima las tablas, harían de drenaje
    y lo mejor, podrías clavar las tablas a los neumáticos.

    necesitas poner neumáticos en tu vida.
     
  10. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Arco para parras. Ayuda medidas.

    jajjaja, tu tienes un negocio de neumáticos viejos no?
    Para poner los neumáticos tendría que cavar mucho y recolectar muchísimos neumáticos. No te preocupes que pondré neumáticos en mi vida, aun me quedan un par de zonas a ajardinar. Una de ellas le pongo neumáticos sin falta. tendré que pasarme por el post de neumáticos.
     
  11. natanchu

    natanchu

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Arco para parras. Ayuda medidas.

    Hey no habléis tanto de otras cosas que me subís el número de páginas. :11risotada:
     
  12. Re: Arco para parras. Ayuda medidas.

    Natanchu: las chicas neumaticoadictas estamos preocupadas, no sabemos nada de ti.
     
  13. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Arco para parras. Ayuda medidas.

    al final te he adelantado poniendo fotos jejejeje
    Eres una yonkie de los neumaticos, ahora que tengo un ratillo voy a ver algunas entradas del post de los neumaticos a ver que tal. Aunque me gustó lo de los estanques con neumaticos que vi en un blog hace tiempo, a ver si veo algo y el como hacerlo.
     
  14. Re: Arco para parras. Ayuda medidas.

    minuto y resultado:

    Shintay 1 - Natanchu 0
     
  15. natanchu

    natanchu

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Arco para parras. Ayuda medidas.

    Pero bueno, ¿esto es una competición?

    Habría que ver si tenemos las mismas obligaciones antes de nada que yo trabajo 9 horas diarias y tengo el huerto a media hora de coche.

    Aun así yo iba a poner fotos del paso a paso pero cuando tuviera todo. El neumático ya lo tengo cortado, solo me falta darle la vuelta y pintarlo. Por cierto mi mujer ha hecho un vídeo (el cual no voy a poner) de los esfuerzos por darle la vuelta al neumático. Ha sido imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Tendré que buscar ayuda.

    Y en cuanto a los arcos, ya hice la foto pero no he tenido tiempo de colgarla. Es más todavía no me han llegado las cruces entonces no puedo continuar.

    No me extreseissssssssssssssssssssssssssssssss.