Arco para parras: fotos de su realización paso a paso

Tema en 'Arco de jardín' comenzado por natanchu, 6/10/11.

  1. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Arco para parras. Ayuda medidas.

    jajajjaja yo tambien lo tengo a media hora, pero mi jornada laboral es distinata. Tres dias en semana trabajo 10 horas y los otros dos 5 horas, lo que me da dos tardes libres y todo el finde para currar.
    No te estreses, mejor un trabajo de calidad que no una chapuza
     
  2. Re: Arco para parras. Ayuda medidas.

    Natanchu, no te agobies,
    la presión es broma, no te lo tomes en serio :beso: , es para darle un toque de humor después de 5 páginas calculando que el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos, es que si no nos reímos un poco.... ¿que queda? na





    pero, trabajaste mucho y....

    queremos ver ese video anda, y nos reímos un poco todos, para pasar un rato diver
    :smile:

    hoy estás muy agobiado, mejor nos ignoras que somos muy pesadas y ya otro día...
    volvemos al ataque :meparto:

    lo que no puede ser es que te arrepientas de cruzarte en nuestro camino de neumáticos
    eso si que no
    ni tirar la toalla

    venga, ¿sigues estresado?
     
  3. natanchu

    natanchu

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Arco para parras. Ayuda medidas.

    Jajaja pero si nunca he estado agobiado.

    Lo que pasa que me faltan cosas para seguir con mis proyectos.

    En cuanto a los arcos, me faltan las piezas de cruce y también estoy esperando a que se caigan las hojas de las parras para trabajar mejor.

    Y la rueda necesito que alguien me ayude a darle la vuelta y hasta el finde no va a poder ser. Además es una rueda con mucho dibujo, está poco desgastada así que cuesta más.

    Pero yo estoy feliz y nada agobiado de verdad. Tengo la casa patas arriba pero estoy feliz, la que que esta agobiada es mi mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Pero yo creo que se está aficionando. Ya está pensando que plantar, dice que quiere hacer un terrario de captus.

    Ya veremos a ver lo que sale...
     
  4. Re: Arco para parras. Ayuda medidas.

    estupendo
    lógico lo de las hojas de la parra, hay que trabajar siempre lo más cómodo posible.

    me alegro que todo vaya viento en popa y a toda vela
    recuerda que el paso a paso de la vuelta a neumáticos con llanta, está en la página 62
    :beso: buen día
     
  5. natanchu

    natanchu

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Arco para parras. Ayuda medidas.

    Ya me han llegado los cruces de pvc, ahora empieza lo bueno.

    Va a quedar un camino chulisimo.
     
  6. Re: Arco para parras. Ayuda medidas.

    segurísimo que si,

    va a ser tan romántico pasear debajo de esos arcos, me lo estoy imaginando, un día de otoño, cayendo las hojas de parra con sus colores cobrizos...