1. yolanda212

yolanda212

Hola chicas me gustaria participar en el intercambio aunque solo tengo 2 colores pero intentare buscar alguno mas por los viveros.
    un saludo;)

2. ynani

ynani verde que te quiero verde

Yo lo que veo es que los colores que tengo no son los mismos de año pasado...quiero decir que esa rosa la compré amarilla :16duda: :16duda:

3. yolanda212

yolanda212

Inani mira que bien asi dos en uno vaya sorpresa
    un saludo

4. kerlt

kerlt

Tengo algunas schlumbergeras y me pasa igual, cada año tienen una tonalidad diferente, creo que depende de la temperatura al formarse el capullo.

5. ynani

Ah Kerlt creo que me has dado con la solucion a mis dudas :5-okey:

6. inmade

inmade

Gracias Carmen, espero que salga todo bien en el medico.
    Las mias estan perezosas, este año aunque solo tenia dos colores, ayer me compre una que tenian que tira a naranja tiene solo dos flores abiertas asi que me ira dando flores poco a poco.
    Esta esta grandota pero los capullos son pequeñitos aun [​IMG]

Esta casi la pierdo tienes 4-5 palas pero con flor [​IMG]
    Esta es la nuevita [​IMG]
    y estos son unos esquejitos distintos que me regalaron y aun no se sabe el color [​IMG]

7. pharce

pharce

Una muy Feliz Navidad a tod@s, que Dios les bendiga hoy y siempre ....

estas son de las flores que estan ahora abiertas....

8. blomst

blomst

Aunque desaparecí durante un tiempo quería aprovechar estas fechas para romper el hielo y desear a tod@s lo de epífitos unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2011:happy:

Espero participar más a menudo.....
    UN abrazo:beso:

9. ynani

Bienvenida de nuevo Blomst

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Toni, felicidades, tus floraciones siempre espectaculares:ojoscorazon: y yo que ya tuve acá esquejitos tuyos, y se fueran con el calor de verano:desconsolado: Eses amarillos son mi perdición:ojoscorazon:

Carmenreg, muy buena idea la del intercambio, asi podriamos conseguir otros colores que no se veen a la venta:eyey:

Pharce, preciosas esas flores, la amarilla:ojoscorazon: Como estás de tu brazo? espero que mejor:beso:

Blomst, hace mucho que no te via, bienvenida de nuevo:razz:

FELICES FIESTAS PARA TODOS:razz:

11. Que colores tan bonitos habéis puesto. No sé si es que cambia el color por la luz del flash o por el calor o que, pero si es verdad que a veces veo los malva mas claros y otras mas oscuros. También hace los fondos que resalte la flor mas o menos.
    BLOMST me alegro que vuelvas, pásate mas a menudo si puedes.
    PHARCE esos dos colores de tus Schlum son preciosos, el amarillo tiene toques rojos.
    INMA tienes una mata bien grande. Al final no me dio tiempo de ir a Correos, el lunes sin falta a primera hora lo envío.
    Felíz día de Navidad a tod@s.

12. inmade

inmade

Carmen tranquila, que lo primero es lo primero.
    Si ese se ha puesto precioso, no se si es por eso que esta tardando mas en dar flor, creo que esta ocupado en hacer mas palas, aunque ya tiene capullines pequeñines.

13. blomst

blomst

Carmenreg, Ynani, Zephyra.......gracias por vuestra bienvenida.......:beso: :beso: :beso: y hasta pronto:happy:

14. pharce

pharce

Hola...

Carmen, si el amarillo tiene como el borde rojo....

Zephy...como estas.......mi hombro va mejorando el Dr. dice que es por stress, asi que aprovechare esta semana de vacaciones para descansar y mimar mis plantas....

La schum rosa es de un intercambio que hice con una forera de Argentina, es la primera vez que me florea, asi que me dio un muy buen regalo por navidades.....

15. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Hola a tod@s!!

Felíz Navidad!! :smile: les deseo lo mejor de lo mejor, hoy, mañana y siempre, y con mucho gusto les dejo mis cactus de navidad, que hicieron honor a su nombre y hoy quisieron alegrar aun mas mi navidad con sus flores!!