1. margaazul

margaazul

Zephy todas son divinas!!!! pero la lila me ha dejao:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:

Toni preciosas floraciones y unas fotos de diez:5-okey: :happy: :beso:

2. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Toni, que maravilla la primera:ojoscorazon: cual es? estoy alucinada con eses colores:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Marga guapa, la lila que dices es la nº 7? Aun no la vi completamente abierta, me parece que tiene algo de amarillo:eyey: :beso:

3. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Zephy, me parece que esa es la Zamba Brasil!! es hermosa!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Ganafa, te cres que he pensado en esa?:13mellado: pero no quise arriesgar:11risotada: es maravillosa, verdad? tenga el nombre que tuvier, me he enamorado de ella:ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Bueno, en realidad no se si lo sea, pero tienes razón, es bellísima!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Toni64

Toni64 Ya

Gracias a todos, efectivamente la primera es una Samba Brasil.

7. yolanda212

yolanda212

Toni te felicito por esas maravillas m alegraste la vista un monton ,gracias;)

8. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Aunque aun no sea una foto de flores, os mostro esa Schlumb que floresce más tarde, talvez en finales de enero o febrero. No estoy segura si es la russeliana o la S x buckleyi:smile:

9. Toni64

Toni64 Ya

Es una planta de buen tamaño y tiene un aspecto estupendo, no dejes de poner foto en cuanto florezca.

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Toni, son varias plantas, me han regalado un esqueje muy grande y llenoso, y le he cortado en trozos pequenos y todos agarraran.

11. ZEPHYRA

ZEPHYRA

12. Toni64

Toni64 Ya

Saludos a todos, me ha florecido la bukleyi y una amarilla que es muy cortita también una que tengo como kautskyi.

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

13. Son una pasada Toni :razz:

14. Están preciosas TONI , sobretodo la amarilla que tú dices cortita me encanta. ¿ Cuando las comporaste o te las regalaron venían con nombre ? Las mías están todas sin identificar.

15. duvalia

duvalia

!!! que bonitas, me encanto la primera:ojoscorazon: