1. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Que bonitas!!!! y el lugar de ensueño, así están esas plantas de lujo!!! un gusto ver tus plantas Carlos ;) :beso: por aqui también hay botones ya :eyey:
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Un gusto volver ha ver tu rincon y como no, que sigas aportando tus conocimientos
    Tus flores siempre muy bellas
     
  3. Preciosa esa veranda con las plantas en sus estanterias, cuando florezcan todas será un arco iris.
    En Madrid ya están apareciendo los capullos en muchas de las Schlum, hasta ahora ha hecho muy buen tiempo, pero desde ayer está bajando bastante la temperatura. Como siga así tendré que ir buscándoles refugio, aunque observo que las que están al exterior son las que apuntan capullos y las del interior todavía están paradas, creo que deben pasar algo de fresco para despertar.
    Sigue poniendo fotos según vayan abriendo para ver cuantos colores hay.

    Mis esquejes - tus esquejes siguen bien, aunque despacio.
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    una verdadera belleza, como siempre!!!!!! y por estos lados tenemos las hatioras en flor!!!
     
  5. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Preciosas como siempre, no sabía que eras "nuestro Carlos", hasta que vi la foto y la reconocí. Un gusto volver a leerte.
     
  6. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Como que "Suske (Carlos)" ? :sorprendido:
    Hablamos de Carlos, "nuestro" Carlos ? :13mellado: El de Bélgica ? Hombre ! Cuanto gusto volver a verte por aqui !!! :cervezas:
    Y claro, los schlums, preciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Gracias por compartir (y no hablo del invernadero que me deja :contentita: :96lelo: :9992aaaaa: :martillo: :bocaagua: )

    Pythagore (que se entera el ùltimo :icon_redface:)
     
  7. Claro que es nuestro querido Carlos!!!!qué dudas te quedan ahora luego de ver su veranda?:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Mónica(la que se enteró segunda en ID):meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    No Euskal, tu no eres el último! La última soy yo :sorprendido:

    Carlos, qué alegría leerte por aqui! :52aleluya: O sea que Suske? Y donde dejaste a Wiske?:meparto: Qué bien, qué bien! Es fenomenal saber que andas por ahí! :eyey:
     
  9. Suske

    Suske

    Mensajes:
    1.930
    Ubicación:
    Junto a Wiske
    :icon_redface: :icon_redface: Me voy a tener que esconder de nuevo con tanto halago. Besos a todos.

    Pythagore, CarlosF se dio de baja por incompatibilidad con el administrador. Espero que no le pase lo mismo a Suske. Si es que estás muy ocupado repartiendo tesoros por el mundo para enterarte de otras cosas.
    astursucu, a Wiske la mandé a trabajar que es la que sustenta la casa.
    Carmen, me alegra que esos esquejes sigan bien. Es cierto que necesitan fresco y menos luz para formar los capullos florales. Es como los epis que quieren frio invernal para florecer mejor en Primavera .... aunque a mí no me han florecido este año y casi se helaron en Invierno.
    De ayer a hoy no hay mayor evolución que alguna blanca abierta más
    6266251444_406f95cf6f_b.jpg

    Suske
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Solo blancas, bañadas en luz y llenas de mermelada de fresa, son una delicia:smile: sigue por favor, dandonos gotitas de tan dulce sabor

    Me ha salido horrible, pero ya no tengo palabras para alabar la belleza :icon_redface:

    Sigue por favor
     
  11. Suske

    Suske

    Mensajes:
    1.930
    Ubicación:
    Junto a Wiske
    Has salido poetisa, Eila.
    Estas fotos son bastante regulares pero bueno las pongo.

    Esta variedad tiene nombre, Sol Brazil.
    6273500517_0ab127548d_b.jpg

    Ests es huérfana de nombre
    6274019380_37187bdae0_b.jpg

    Imposible sacarle un foto decente a esta variedad, de nombre Thor Zita. Tiene una franja naranja central sobre el fondo fuchsia
    6274014098_6036a9c7bc_b.jpg

    En la lejanía empieza a abrirse esta variedad
    6273481389_75e001891d_b.jpg

    Otra foto penosa. Tuve que abrir la ventana de la cocina pues a esta variedad, de nombre Apricot Dancer, se le ocurrió abrirse de cara a la casa
    6273472091_aa1a9fbe42_b.jpg

    Suske
     
  12. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Que coloridos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: si tengo que elegir el Thor Zita se lleva el premio, aunque son divinas todas :happy: :beso:
     
  13. Preciosas y además que adelantadas, así nos alegran la vista hasta que abran las nuestras.
    Acabo de ver botones en las palitas prendidas de tus-mis Schlums. Que ganas de verlas abiertas y saber de que color son.:beso:
     
  14. Suske

    Suske

    Mensajes:
    1.930
    Ubicación:
    Junto a Wiske
    Gracias margaazul, aquí una más que se ha abierto en el atardecer de hoy. De color naranja sin nombre.
    Carmen, también yo tengo ganas de ver esos esquejes tuyos, que no mios ya que el cariño en enraizarlos lo pusiste tu, no yo.

    6276456277_494df5231a_b.jpg

    Suske
     
  15. Yerita

    Yerita Aprendiendo

    Mensajes:
    743
    Ubicación:
    Madrid
    Son todas preciosas :ojoscorazon: