1. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Que suerte teneis las que os florecen, a mi todavia no.
    Estan todas preciosas, enhorabuena.
     
  2. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Hola.... que maravilla de flores, las mias iniciaron a principios de noviembre su floracion...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Bellísimas!!!!
     
  4. PATRI esa última rosa está :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: no la tengo, podríamos hacer intercambio de alguna que yo tenga y que te interese.
    Estas son de hoy.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Es difícil sacarles fotos porque siempre cuelgan cabeza abajo :11risotada:
     
  5. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Que coloridos!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Felicidades a todas por esas bellezas, a mi solo se me ha abierto esta :happy: :beso:
    016.JPG
     
  6. Toni64

    Toni64 Ya

    Mensajes:
    1.444
    Ubicación:
    España, Sevilla.
    Enhorabuena a todos, unas flores preciosas.
     
  7. Todas bellísimas flores!!
     
  8. MARGA , te digo lo mismo, esa rosa está :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: si quieres hacemos un intercambio.
     
  9. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Carmen encantada de mandarte de las mias, pero espera a que me florezcan todas y asi te mando un popurri y de paso las identifico que las tengo todas liadas ;) :beso:
     
  10. Violeta

    Violeta Viole.

    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    Envigado,Antioquia, Colombia.

    Qué color espectacular, está di-vi-no. Mis schlum estan florecidas pero no he tenido tiempo de subirlas....ya lo haré
     
  11. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    que bonita estan todas:ojoscorazon:
     
  12. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Esta nose que color ponerle si amarillo o crema :icon_rolleyes:

    023.JPG
     
  13. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Es precioso, Marga !!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    No te preocupes de matices, pero ponle una etiqueta para reconocerlo en cuanto se le acaben las flores, porque cualquier dia te pido una palita :13mellado: (si el tamaño de tu planta lo permite, claro :eyey:)
    Me encantan los schlums amarillos !!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Pythagore
     
  14. es preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: MARGA otra belleza, yo cuando mezclan dos tonos les pongo las dos en la etiqueta. Tienes razón EUSKAL lo estoy haciendo este año, porque se ve que con los riegos o el viento se llevó algunas de las etiquetas.
    Una cosa curiosa, ¿ Podrá cambiar el color por el calor, la luz ? Es que tengo una de las jardineras con 4 y tenía puesto en unas : Roja y en otras blanca rosa y este año han salido amarillas rosa. También puede ser que yo me hubiera equivocado al etiquetarlas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Bueno, Carmenreg, deja ya de dar envidia con tanta foto :icon_evil:

    Vaya schlums mas hermosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y se ven super sanos :52aleluya: :52aleluya:

    Pero tienes razon : los schlums (y los epis también) cambian de color con la temperatura :5-okey: Si hace frio, los schlums blancos y amarillos se vuelven rosas, por ejemplo.
    Y a veces, en las mismas condiciones, de un año para otro, las flores cambian si que lo sepa explicar : cada año tengo sorpresas :sorprendido: ! Un schlum que compré con flor rosa me va a dar flores rojas o mas anaranjadas el año siguiente, bueno, ya he visto de todo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Y mi ackermannii, que està a punto de florecer, me parece que va a dar flores muy pàlidas : mandaré las fotos dentro de unos dias, pero creo que no van a ser rojas como las de verano...

    Pythagore