1. EUSKAL , vente a la costa este, verás que buen clima, cielo azúl y temperatura diurna estupenda, de noche hay que abrigarse.
    Hoy empieza el invierno, pero ya pasará y vendrán cielos azules y calorcito.

    os deseo a tod@s unas Felices Navidades y buena salida y entrada de año.
    Besos a tod@s.
     
  2. zuzio

    zuzio Néstor ... ^_^

    Hola a todos los presentes, tengo un preguntita, el caso es que injerté una pala de schlumbergera en un pie de pereskiopsis y al par de semanas le empezaron a crecer 2 capullitos pero a mi parecer se desarrollan lentisimamente, bueno, la pregunta, ¿cuánto tarda en abrirse una flor más o menos desde que asoma el capullo?

    Muchas gracias, un saludo
     
  3. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Carmen, con gusto te mando unos esquejes......

    esta es la ultima que compre:
    [​IMG]

    las blancas que tengo en la primera floracion a principios de nov, fueron totalmente blancas ya en la floracion de hace 15 dias el color blanco se tiño un poco de rosado, es porque el clima estuvo mas frio....
     
  4. Toni64

    Toni64 Ya

    Mensajes:
    1.444
    Ubicación:
    España, Sevilla.
    Saludos a todos y felices fiestas, después de dos años por fin me ha florecido esta schlumbergera, me dio un esqueje Rober de kristianstad, Suecia.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    que guapo pharce y toni:ojoscorazon:
     
  6. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Que bonitas son todas!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Dos mas que han abierto estos días navideños, con tonalidades distintas de rojo
    036.JPG 034.JPG
     
  7. Toni64

    Toni64 Ya

    Mensajes:
    1.444
    Ubicación:
    España, Sevilla.
    Muy bonitas las dos tonalidades Marga y las fotos estupendas.
     
  8. Que flor tan elegante pharce :ojoscorazon:
     
  9. Mi afición a los epifitos creo que comenzó con los envios de Jose_L, sobre todo eran schlumbergueras. Este pasado diciembre han comenzado a florecer, son las plantas muy pequeñas, pero ya se empieza a intuir porqué a mi querido amigo le gustaban o le gustan tanto. Me refiero a su floración.
    Con días tan grises y cortos, se agradece contemplar la belleza de estas flores :icon_cool: :

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Por cierto, feliz año nuevo a tod@s :razz:
     
  10. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    No se cual me gusta más, todas divinas. !!!!!!!!! FELIZ AÑO A TODOS !!!!!!!!! :beso:
     
  11. Toni64

    Toni64 Ya

    Mensajes:
    1.444
    Ubicación:
    España, Sevilla.
    Feliz año nuevo a todos, me acaban de florecer nuevas variedades estos días.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  12. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Kochelito, preciosas todas, les has sacado hasta brillo en las fotos ;) :beso:

    Guauuu Toni, que variedá!!! me encanta el colorido de la primera foto, aunque todas son divinas :happy: :beso:
     
  13. Todas divinas!!!!
     
  14. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    cochelillo hola feliz año nuevo
    que flor mas bonita que te han salido a disfrutarlas

    y los demas tambien feliz año nuevo que bellezas:beso:
     
  15. Hola amigos, después de la enfermedad y fallecimiento de mi cuñada vuelvo a concectarme y veo unas bellezas y además tan bien fotografiadas que me dais envidia.

    PHARCE ¿ No tendrás problemas con los envios ? Yo encantada.

    TONI enhorabuena por ese despertar de tu Schlum y bien bonita que te salió.

    MARGA que dos rojos tan bonitos, no sé cual me gusta mas, tal vez el mas clarito.

    KOCHELILLO todas las que nos enseñas son bonitas. Si es que no hay una sola que no me guste.

    Las que tengo dentro de casa ya terminaron la floración, las de la ventana del patio se mantienen desde hace mes y medio, hoy estaban así.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las que tengo dentro del mini invernadero de la terraza todavía están en capullo.