Areca en interior: hojas se ponen marrones y se secan

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de areca' comenzado por Dr greenthumb, 5/1/09.

  1. Dr greenthumb

    Dr greenthumb

    Mensajes:
    269
    hola no soy experto en palmeras la verdad se poco de palmeras pero queria hacerle una consulta a los que si saben + del tema tengo una palmera no tengo ni idea que especie sea está en el interior de la casa y recibe + o - buena luz hace unos 2 meses que la tengo, pero las hojas se estan secando se ponen marrones y se van secando que puede ser? riego + o - cada 3er dia
     
  2. Re: palmera que se seca

    Dr greenthumb,

    Para tener un criterio que podria resolver el problema de la palmera, favor sube unas fotos de la misma, tal vez asi le podemos recomendar algo.
    Comenzando por decirle de que palmera se trata.
    Saludos
     
  3. Dr greenthumb

    Dr greenthumb

    Mensajes:
    269
    Re: palmera que se seca

    te pongo la foto:
    [​IMG]
     
  4. Alex-v

    Alex-v

    Mensajes:
    2.546
    Re: palmera que se seca

    exceso de agua y quizas un poco de frío...

    saludos
     
  5. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: palmera que se seca

    Dypsis lutescens.

    Poca agua en invierno.
     
  6. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: palmera que se seca

    Totalmente de acuerdo con Duathor .

    Si quieres mantener con vida esas arecas...........vamos a hablar de cambiar el riego cada tres dias a 1 vez al mes más o menos , aunque quizás sea demasiado tarde . Una vez veas la capa superior del substrato seco .......aguanta un par de semanas sin regar + o - . Decir que la trataremos en invierno como a un cactus es un poco exagerado :smile: .........pero se le aproxima bastante .

    Podrías poner tu ubicación Dr greenthumb ? . Sería conveniente .......

    Un saludo .
     
  7. Re: palmera que se seca