Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 19/7/07.

1. Aru

Aru algo perdida...

Re: Las huertas y macetohuertas argentinas...

Mabel!!!! un regalo para vos, es de mi jardín!!!!!!
    Animo!!!!!

2. Angel y su nieta

Angel y su nieta

Aru Hola Amigos Huerteros!!! estoy bastante descolgada con esto de que el sabado entrego el bendito trabajo!!!
    No hice mucho tiempo de leer, solo anduve de chusma un poquito.
    Estoy contenta, mis semilleros estan re lindos, les dejo fotos.

Hola Aru: esas acelgas que tienes, estan en el punto justo de pasarlas a alveolos, es facilito y veras como prosperan antes de ponerlas en tierra, y mucha luz para todos los plantines para que no se ahilen, por lo mio no te preocupes, hay mucho tiempo.

3. mabel tana

mabel tana hola

ARU QUE HERMOSO COLOR ESE PIMPOLLO ME MATOOOOOOOOO ,MIL GRACIAS A TODAS POREL APOYO MORAL NO PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO:beso:

4. mabel tana

mabel tana hola

FELIZZZZZZZZZZZZ DIA DE LA PRIMAVERA PARA TODOSSSSSSSSSSSSS:beso: :beso: :beso:

5. Angel y su nieta

Angel y su nieta

dentro de un rato tengo que ir al endocrinologo a llevarle la ecografia del cuello ,el dr que me la hizo me dijo que hay un nodulo en el ganglio para analizar,pero yo le voy a decir que me haga el prequirurgico asi me lo saco a la m....... y que lo analicen despues total el iodo me lo tengo que hacer igual Mabel tana:ya estoy rehinchada los ojos parecen que estan en compota ja ja a todas/os yo siempre digo dios aprieta pero no ahorca mil gracias a todos por contenerme.

Hola Mabel tana: Deseo que pronto estés completamente recuperada y que tu análisis sea bueno. Pero referente a lo de la primavera, creo y como dicen aquí los que saben, no entra hasta el domingo día 23, así que alegría doble, el 21 y el 23. besos.

Y para lamony: yo planto las lechugas por ti, ya té pondré unas fotitos de la siembra para invierno que estoy haciendo, que luego pongo en un cantero protegido por unas planchas de plástico de tres capas a modo de invernadero, te deseo que valla todo bien en tu pie, ya lo notaremos en el foro, todo lo que nos vas a escribir, yo también ando con arreglos de chapa y pintura. Un abrazo

6. mabel tana

mabel tana hola

MIL GRACIAS A TODOS POR DARME ANIMO EN ESTOS MOMENTOSSSSSSSSS NO LOSNOMBRO PORQUE LA CABEZA ME FLOTA Y ME VOY A OLVIDAR SIN QUERER DE ALGUIEN,HOY GRACIAS A DIOS ESTOY MUCHO MEJOR PERO SIN DECIR NADA YO EL DR ME DIJO QUE HAY QUE OPERAR Y ANALIZAR E IODO GRANDE CON AISLAMIENTO ,[/COL:beso: :beso: :beso: :beso: :ojoscorazon: OR]

7. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas...

Mabel: MUCHA SUERTE

Aru: te felicito, hermosos semilleros. Carlos D.

8. mabel tana

mabel tana hola

GRACIAS CARLOS ,LA VOY A NECESITARRRRRRRRRR:beso:

9. cassandra

cassandra

Hola a tod@s!!!
    Mabel!!! ponete música que te guste mucho y te ponga contenta!!! tratá de no usar la cabeza para darte manija, sino para encontrar sensaciones de bienestar!! Funciona!! uno se cura más rápido!!!

Aru: lo de la polenta es para atraerlos (caracoles y babosas)... polenta hervida sin sal... se van todos de cabeza a la polenta y ahí los atrapás... despues hacés un guiso de caracoles!!!
    Buenísimos tu semilleros!!! le estás haciendo la competencia a Wallas :11risotada:

besos y hagamos fuerza para que se quede el sol!!!:52aleluya:

10. cassandra

cassandra

FeLiZ CuMPlE OlGAAAA!!!!!!!!

11. BETTY

BETTY

FELIZ CUMPLEAÑOS OLGA REYNOSO!!!!!:beso:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. mabel tana

mabel tana hola

FELIZZZZZZZZZZZ CUMP´LE OLGAAAAAAAAAAA QUE SE TE CUMPLAN TODITOSSSSSSS TUS DESEOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:flores: :corazondando: :besogrande: :abrazote: :corazonlate:

13. mabel tana

mabel tana hola

CHICAS YO LEI QUE PARA LOS CARACOLES Y BABOSAS HAY PONER RECIPIENTES CHATOS CON CERVEZA A LO MEJOR DA RESULTADO YO NUNCA LO HICE NO SE SI SE ENPEDRAN O NO:beso:

14. cassandra

cassandra

Efectivamente, Mabel! se chupan la cerveza hasta morir, y se ve que no tienen ningún servicio cerca de A.A.!!:5-okey:

15. Ingrid_

Ingrid_

Hola !!! estoy Feliz!!!!:52aleluya: tengo la huerta preparada para sembrar!!!! como esta la luna que me conviene sembrar hoy?? todo lo que valla para arriba no? besossss