Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 15/4/08.

1. LATINO

LATINO

Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

Que suerte Aye, te vas a comer unos coliflores, hervilos con un pan duro adentro, según dice retiene los olores.

2. lamony

lamony soy Feliz!

Chesssssss.. soy parte de esa familiaaaaaa.. no se si encajo, pero me aguantan. asi que: mi esposo, 2 gatos 1 perro y YOOOOOO

3. lamony

lamony soy Feliz!

No AYe... si los llevo qeudan adentro porque tengo terror que se me escapen. Los gatos son MUY territoriales y no se bancan demasiado las mudanzas. Lo mas probable es que si los dejo, se quieran volver a su casa. El "nene": Figaro, no se banca para nada los viajes, se re estresa, aunque despues en la casa se queda tranqui y la "nena": Winona, no soporta cambiar de lugar, aunque se banca mas el viaje.
    Respecto a tu huerta... creo que la cuestion es ver que te resulta mas sencillo de producir, para hacerlo en mayor cantidad el proximo año. Y despues, seguir probando con cultivos en escala menor...

4. LATINO

LATINO

Moni ...........:smile: :smile: :smile:

Mis papás estuvieron ayer en el campo (antigua huerta) y me cuentan que viene prosperando todo, mi primo la riega de vez en cuando así que hasta poder comenzar con la nueva huerta tengo de donde recolectar mis productos horteriles, este finde continúo con la preparación de los canteros.

5. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Hasta ahora no me puedo quejar y todo marcho muy bien, siendo que empece con la huerta sin mejorar la tierra, la di vuelta y ahi nomas arranque, una vecina me dice que la tierra por aca es muy buena, yo no lo sabia me largue de caradura.
    Aunque se que el verano tiene sus complicaciones, que hay mas plagas, creo que me voy a limitar a esos cultivos, podre poner algo de lechuga, rucula, entre los tomates, no importa que le hagan sombra, no? ( ah tambien tengo las zanahorias que me compré, que son de una especie color púrpura)

6. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Que bueno, lo voy a poner en práctica!!! Gracias:5-okey:

7. SUCA

SUCA La tía jardinera

¡¡QUE LINDO ESTAMOS TODOS CONECTADOS!! :52aleluya:
    Y si nos tomamos unos mates con semita?

8. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

No pongas eso que, ha mi me gusta tomar el mate solo todo pa mi :29cejas:

9. lamony

lamony soy Feliz!

Ahora pal 15 me voy de vacas... paso por Mza solo a comprar semitas, porque me tentaste.... ¿hace frio por alla???.
    :desconsolado: :desconsolado: ahora mi esposo me dice que no pasamos por Mzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

10. SUCA

SUCA La tía jardinera

Porqueeee!!!
    Seguro van a Bariloche, no?

11. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

Buenassssssssss
    Sake unas fotitos
    \\Servidor\e\chatuly\fotos varias\iva\brocoli y hortensia1.jpg

12. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

buenasssssssssssss
    estoy intentando subir fotos:-?
    \\Servidor\e\chatuly\fotos varias\iva\brocoli y hortensia1.jpg
    brocoli y unos gajos de hortensias
    \\Servidor\e\chatuly\fotos varias\iva\frutillas1.jpg

13. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: no me salen
    intento mas tarde

14. lamony

lamony soy Feliz!

Despues te digo bien donde vamos, porque jejejej... vamos armando el recorrido. Lo que pasa es que yo le pedi hacer el 1º paso en Mza que hace mucho que no vamos, pero parece que encontró un camino mas directo... :(

15. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

Mony: suerte que aclaraste lo de la foto yo siempre supe que los niños venían en un repollo y con ella me confundiste.
    Ayelén muy lindo coliflor.
    Ivana: "click" en subir imagen, luego examinar, al elegirla: abrir, se carga la dirección luego de "clickear" en subir foto (siempre en la ventana pequeña que se despliega cuando se "puso" subir imagen el cuadrito celeste) una vez con esa dirección la copiás y luego la pegás en el texto del mensaje que estás escribiendo. La foto no debe "pesar" más de 200KB.
    Carlos Dante