Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 15/4/08.

1. Plopez

Plopez Pato

Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

Vamos Latino!!!, te paso a buscar...... yo pienso volver para noviembre e ir a Iruya .....!!!!

2. LATINO

LATINO

Si volvés para noviembre es porque te estás yendo previamente a alguna parte ... cómo es eso ??? .... no nos pensabas pedir permiso ????:smile: :smile: :smile:

3. lamony

lamony soy Feliz!

Omar, entonces destripo las otras capsulas y si estan enteras (porque muchas estan adentro sin nada porque las comieron los bichitos aparentemente, aunque exteriormente estan intactas) te reservo semis.
    Ahora digo yo... ¿sirve pa algo???? yo pense que el physalis era de un tamaño de un cherry mas o menos, este es muy chiquito...

4. lamony

lamony soy Feliz!

noo, que piensa volver para noviembre al norte. Si ya fue ella!!! ¿el mes pasado fue? Aunque creo que debe las fotos!!!...:icon_rolleyes:

5. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

Si Mony guarda semillas o sembra ahora. He leido que se usa como fruta , puedes hacer dulce o al natural...mezclar con yogurt .... voy a tener que seguir leyendo en san google........Si te keda una semi acordate de miiii
    Saludos Ivanna

6. Plopez

Plopez Pato

Si Mony, tenes razon: debo las fotos y fui en julio....

Me encanto, y voy por mas....

besos

7. LATINO

LATINO

Moni los physalis verdes que yo tengo son efectivamente más grandes que un cherry, estos que vos tenés si son dulces seguramente tienen otra finalidad.

Pato si llegás a Iruya no te pierdas de hacer la caminata hasta San Isidro, me lo vas a agradecer, un abrazo.

8. lamony

lamony soy Feliz!

Yo hago propicia la temporada que se acerca para recordar a quien quiera mandarme semis de okra, tomate de árbol y ... nada mas... Bueno... no me acuerdo ahora... jejej... despues sigo con la lista

9. Plopez

Plopez Pato

Ok, Latino, anoto....

Ruinas de los Quilmes

Selva Tucumana

Cafayate

10. Plopez

Plopez Pato

Cuesta de Lipan camino a Salinas Grandes

11. lamony

lamony soy Feliz!

Patooooooooooooooo, esta la sacaste de noche!!!!.... m´hijaaaa...
    Nosotros no la hicimos completa esta vez la cuesta de Lipan porque teniamos en los planes volver a Termas de Reyes o a Tiraxí, asi que hicimos un tramo y pegamos la vuelta.

12. Plopez

Plopez Pato

Humahuaca

13. Plopez

Plopez Pato

No Mony soy una naboleti con la camara....
    la tenia puesta con flash... y encima las subi chicas de tamaño....

Viste lo que es esa cuesta??? por Dios!!!! despues Salinas te parece una boludez.... no??? jaja

14. LATINO

LATINO

Espero que algunas fotos más no molesten, son de muy mala calidad porque son fotos que tomé con mi cámara digital de las fotos en papel que había tomado con otra cámara, se entiende ??, ja.

fotos de Iruya y el comprobante de que realmente yo estuve ahí :smile:

fotos de San Isidro, tomar en cuenta cómo cultivan la tierra en esas terrazas, habían segado alfalfa, estaba espigando el maiz y en algunos sitios había habas y arvejas.

También estube en la cuesta de Lipán y en salinas, la última foto se ve muy rara, un poco es por la distorsión al sacar la foto de una foto pero además la situación era bastante extraña pues era de tardecita y una tormenta cruzó la salina dejando caer agua, cosa rara en esos lares.

15. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Omar la ultima foto parece de fantasia y hecha con photoshop :11risotada: