Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 15/4/08.

1. SUCA

SUCA La tía jardinera

Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

Lucrecia ¡¡BIENVENIDA!!
    y no hagas caso de los comentarios que a veces parecen fuera de lugar, es que éste es un foro de loc@s, pero simpátic@s, y especialmente MUY BUENAS PERSONAS.

TOD@S nosotr@s te vamos a ayudar con lo que necesites pero la que realmente te va guiar es Cassandra que además de ser la que comenzó con este post es una GENIA enseñandote todo lo que se necesita para tener un huerto frape, frape (esto es antiguo, no?) bueno, por algo soy la tía del foro y las tías son viejas, no? (Che, digan que no, sino me voy deprimir, que poco me cuesta:meparto: )

Cariños
    Susy

2. SUCA

SUCA La tía jardinera

Omarcito

Leé bien, puse prunus, es un ciruelo de flor, da unas ciruelitas chiquitas y poquitas 4 o 5 por árbol, yo nunca se las dejé tocar a mis hijas porque al no ser frutal pensé que eran venenosas, qué bo....da!!, los otros días leí en el foro que sí se pueden comer, pero por las dudas mejor están las que compro en la verdulería.

Ya fui a comprar lupines, para mandarte a vos y para mi marido, para que se baje el acido úrico que cree tiene, pero no se ha hecho ningún análisis, es tozudo el hombre.
    Asi que esta tarde o mañana va la encomiendita para vos.

:beso: :beso:

Susy

3. lamony

lamony soy Feliz!

Bueno.. es lo que se me ocurrió.... uds estan creando un MOSSSSTROOOOO y no es mi zapallo angola.

4. LATINO

LATINO

Si no leo lo del prunus con esa letrota imaginate si voy a poder ser capás de leer la letra chica, vos escribís así con esa letrita ilegible porque sos joven y estás en forma y hecha una piba y yo no te doy mas de treinta y .... yy.... y.... :5-okey:

5. LATINO

LATINO

https://fotos.infojardin.com/subiendo/images/jdv1220901397c.jpg[IMG]

Bienvenida Lucre, todo mi afecto para vos

6. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

el prunus es el mismo que los gringos hablan del cherry blossom??

7. LATINO

LATINO

Pero que b#$%%olu !!, se suponía que tenía que aparecer mi nueva apariencia junto con el saludo. Lucre estamos medio loquitos acá, vos tranquí, dentro de un par de meses vas a estar así de bien, jiji.

8. lamony

lamony soy Feliz!

Suki..¿que me preguntaste????:sorprendido: :icon_rolleyes: se me perdio en el eter tu preguntaaa.. la estoy buscando y no la encuentro... ¿que? ¿que?? semillas, que pasa????

Y pusiste la foto de tu perro guardian para asustar a Julio??? jejejej.. digo, como te piropeó (no digo que te tiró los galgos, porque queda feo).... juisss...

No es gran huerto ¿eh? tiene 4x9... con cuatro bancales u 8 canteros.
    Ademas, te pasa por tener los lentes de sol puestos, porque ya habia puesto yo fotos del mio Horto.... (che, no se que me pasa, me parece que me voy a tener que ir a exorcisar, toy muy zafada estos dias!!!)... Asi que sacate los anteojos de sol que no te dejan ver bien. :beso:

9. LATINO

LATINO

Para la próxima tomo cama solar de cuerpo entero porque ese facial no me sienta con ese conjuntito !!!:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

10. lamony

lamony soy Feliz!

se agradece, pero para mi gusto, dista mucho de ser maravilloso. No es muy prolijo el loco... y esta siempre un tanto vacio porque me cuesta planificar el tema de las siembras y usar bien los canteros... Pero bueno, no puedo quejarme porque me ha dado mucho el pobre con toda mi inexperiencia

11. LATINO

LATINO

Vendrá a referencia de orto=Horto=huerto=latin=griego=escritura cuneiforme=asirios y caldeos

Estoy tratando de justificarme y no quiero dejar ninguna brecha sin cubrir :smile:

12. LATINO

LATINO

... era justificarte ...

13. lamony

lamony soy Feliz!

Ahyyyy.. que manera de reirme sola... cheee. aflojemos un poco, que estamos todos re trululus....
    Prometo aprender a unificar colores.. es una deuda conmigo misma, pero bueno, todo el tema photoshop es a las apuradas siempre y autodidacta!!!...
    Pero me hiciste matar de risa!!!.... :meparto: :11risotada:

14. lamony

lamony soy Feliz!

Hay que vergüenzaaaaaaaaa... atroz... ya lo corregí. Esto fue peor que el azado con z de Lucas... te juro que me puse colorada aca sola frente a la compu... de terror!!!!!.....

15. lamony

lamony soy Feliz!

bueno.. igual, siga participando