Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 15/4/08.

1. LATINO

LATINO

Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

Ojalá Lucas !!!, si llegan antes del sábado los meto en almácigos este mismo finde. Un abrazo.

2. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Mony: ya podés pasar a tierra esa palta... sólo fijate que no le falte agua... al menos durante su primera primavera-verano...
    Lamento lo de los zapallos, pero creo que no hay ni modo ya... dejá que te sorprendan!!!:13mellado:
    Lo mismo con los ajíes, sólo que estos yo los pondría muy alejados unos de otros, se te van a hacer picantes todos si no...

Cass: A que distancia hay que ponerlos para que no se mezclen los sabores, esto pasa cuando florecen no? con los semilleros no hay problema, no? Lo pregunto porque yo tengo dos canteros en lo que pensaba poner jalapeños, pimiento farolito, guindilla, morón, unos color chocolate que son dulces y algunas clases de tomates.

Aye: si no es una papa como te dijo Omar (que no creo, porque las hojas de las papas no son brillantes) es probable que sea lo que yo llamo acelga picante... dejala! así salimos de dudas... Si querés te pongo una foto de mis acelgas picantes, y la ves....[/QUOTE]

Si subí la foto si podes, yo no la voy a tocar me parece que voy a tener que correr el tomate que está atrás porque se le está encimando.

3. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Bienvenida Lucre!!!

4. LATINO

LATINO

Aye, para el año que viene cuando tengas más semis de esos pimientos chocolates dulces te voy a pedir semis :smile: .

5. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    jejejej son piminetos que vienen envueltos?? jojojo
    (broma, es que me pareció graciosos el nombre)

6. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Buneo estás primero en la lista, pero son hibridas que saldrá de ahi el año que viene?

7. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

:mrgreen: :mrgreen: Si Padme estos se compran el los kioscos!!!

8. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

emocionada por la bienvenida!!!!gracias a todos.-
    Y tenganme paciencia por las preguntas que pueda hacer soy re nueva en esto.........de la huerta me refiero!!!!!
    gracias

9. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

hola luciaestela!!!
    estos chic@s son muy simpáticos y saben mucho

10. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

Bueno amigos estoy de vuelta, tuvimos unos inconvenientes con la conexión de internet (un tarado se llevó por delante un poste cerca de aquí ). Bienvenidos Valeria, Lucrecia e Inés - muy agradecido por tus palabras.

Comienzo con el grupo - vengo atrasado asi es que algunos cosas pertenecen al pasado:

Cassandra, muchas gracias por tus palabras. Aclarame lo del encuentro, por un lado tenía entendido que era el 27 y por otro vos invitas para el 13. En definitiva, cuando es, en dónde y a que hora, o hay mas de uno.

Susy, yo también pasé esa etapa de tener que salir a vender por la calle para traer un mango como decía Tita Merello(dónde hay un mango, viejo Gomez?) y hasta fuí verdulero en una feria y también me quedé sin nada(una mano atrás y la otra adelante) y con 6 hijos chicos, pero bueno, ya pasó y salimos fortalecidos.
    Me alegro por ustedes y los felicito por vuestra hijas, los míos también me han salido universitarios. Me siento bien con la vida hasta la fecha - ha costado esfuerzos pero los resultados son buenos.
    A mi esposa le gustaron esas "aguas de nieve" cuando tengas semillas me anoto.
    Yo se que presbicia se escribe con "a" pero se me pasó la mala tipeada.

Mony, tas lindaaazzza vos también, no querés venir a ver mis acelgas con ese vestidito rojo.

Conejito Omar, ojo que los cordobeses son rápidos y si alguno ve tu fotito, sonaste, no te van a dejar salir de casa.

Patri, mira que habías resultado ser una tapada, que fisicacho!!!

Bueno, ahora en serio, necesito semis de esponja y de mate, pues las que me envió Giuli, nunca me llegaron y en OCA ( fuí este lunes por última vez) no tienen ni idea del tema.

Un gran abrazo a todos. Julio

11. lamony

lamony soy Feliz!

si, me hace falta un conjuntito como el que usas en la foto... ;)

12. lamony

lamony soy Feliz!

El vestidito solo lo uso para las habas.. para la acelga, tengo uno amarillo... :smile:
    Me hiciste reir con lo que le pusiste a Omar.. :meparto: es que la imaginacion mia me puedeeeee.....

Y ahora.. lástima.. el finde estuve en el puerto de frutos. Ahi consegui la vez pasada una calabaza de esas de mate con nombre feo , que tenia las semis dentro. Se la compre para una amiga y ella sembro las semis y le dieron una plantita!!!!.. voy a ver si la rastreo, porque se mudó y no se si llevo la plantita de esa calabaza con ella....
    Y estuve mirando a ver si encontraba esponja con semillas, pero no vi.
    Sigo rastreando

13. lamony

lamony soy Feliz!

¿DONDE ESTA LA TIA SUSY???? einnnn?

14. LATINO

LATINO

No creo que te haga falta que et pase el mío !;) .

15. LATINO

LATINO

Yo me fijo en casa este finde Julio, es probable que tenga semis de mate, acá en Córdoba puedo conseguir semis de lufa, se donde hay !. El lunes te hago un envío.