Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 15/4/08.

1. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

gracias OMAR ahora vere que consigo despues te cuento!!

2. SUCA

SUCA La tía jardinera

Monyyy! en qué momento me sacaste esa foto? fue en la Esc. La Capilla de Calingasta, San Juan o en la Perú de acá de Mendoza? :11risotada: :11risotada:
    Ya en esa época existían las cámaras intrusas?:meparto: :meparto:

Sos locaaa!!!

:beso:
    Tía Susy

3. lucreciaestela

pregunto porque no tenemos chat??????

4. SUCA

SUCA La tía jardinera

Y si Lucrecia optara por el sistema de Angel, el español? Él cultiva los zucchinis (calabacines dicen ellos) en forma vertical y así ocupa poco espacio.

Este es el lugar donde lo explica

http://picasaweb.google.es/Angel.y.su.nieta/Calabacines#

Te parece?

Cariños
    Tía Susy

5. lamony

lamony soy Feliz!

porque no creo que ningun sistema aguante semejante trafico de informacion!!!... ni el Billie gates podria crear un sitio de chat para este grupete!!!...

Aunque sea un dia festivo
    y estemos de celebración
    no quiero ser el motivo
    de alguna gran discusión,
    asi que solo les pido
    que dejen pa otra ocasión
    ....
    hacer rimas con grupete!
    :meparto:

6. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Lucrecia, existe el Chat en infojardin, esta dividido por temas,. Te cuanto que entré al de huertas este fin de semana (la primera vez que entraba) y hablaban de cualquier cosa menos de huerta había mucho histeriqueo :corazoncitos: (lo digo con buena onda) entre los participantes por lo menos a mi no es lo que me sirve.

7. lamony

lamony soy Feliz!

Aye.. esas cosas no se agradecen.
    El verano pasado estuvo mi sobrina mas chica en casa (16 años) y me acompañaba a hacer mandados. Cuando terminamos de hacerlos, me dice
    "tía, te diste cuenta que hoy hiciste reir a 3 personas ?" "en cada negocio que entramos, estaban con caras largas y vos los hiciste reír... eso tambien es un don" (ella es muy creyente de los dones espirituales).
    La verdad es que me gustó escucharlo, y agradezco entonces el don de sacarles una sonrisa si es asi...

Susy, lo mismo digo para vos.

Pero no me ceben... porque no tengo fin!!!...

8. lamony

lamony soy Feliz!

mira por lo menos no tenias anteojos!!!...

Yo seria asi hoy si fuese maestra...¡palo y a la bolsa!!...

9. SUCA

SUCA La tía jardinera

Mony, qué lindo sería que pudieramos vernos cuando vaya a BSAs para la semana del 25 de octubre,(te lo adelanto así podés inventar un compromiso para zafar de mi:meparto:).
    No quiero perderme en conocer una persona con tanta onda positiva como vos, qué bueno sería poder contagiarse.

Cariños
    Tía Susy

10. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Susy, para subir directamente la ventana de you tube tenes que ir al video de you tube que queres mostrar al lado de este hay un link que dice Embed ( que según el traductor quiere decir incrustar) y tenes que copiar esa dirección, después en el mensaje que vas a escribís en el foro tenes un botoncito a la derecha arriba, que dice you tube haces clic ahí y te salen un par de corchetes (

11. lamony

lamony soy Feliz!

temo desilusionarte.. no creas que soy Piñon Fijo!!!...
    Mas alla que me da terror que la gente se haga una imagen que despues puede romperse (me ha pasado tantas veces yaaaaaaa), sin preconceptos en el medio, tambien me gustaria conocerte.
    ////////////
    Ojala se de! :beso:

12. lucreciaestela

a mi me paso lo mismo hoy entre pensando en encontrarlos y cri cri nadaaaaaaaaaaa, nada de lo que esperaba
    jajajj

13. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Gente, como se llevan las flores con el cómpost? porque siempre que leo como abonar las flores hablan de abono para flores, entonces me pregunto si podré ponerle un poco de lo que hay en mi lombricario.

y otra mas... las calendulas no forman matas no?, porque las puse a 30 cm de distancia y están floreciendo pero no cubren el espacio que les di.

14. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

Buenasssssssss
    Feliz dia a las maestras...........
    Susy viajo tu marido, el tio jardinero?? le voy a consultar sobre un invernadero...... aqui estoy en el ciber esperaando con las semi.... consegui a las de dama de noche , crecen rapido y me encantan.....
    ayer fue el cumple de mi marido estuve con mucho trajin , hoy estoy mas relajada y cansada ,es un dia bastante gris ideal para dormirrrr:9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: saludos Ivanna

15. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

estoy en el chat...............alguno entrar?????????