Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 15/4/08.

1. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

Susy
    los bulbos se entierran ahora?...........sol ,sombra ? cuando florecen?
    Mañana me pongo a plantar lo que me mandaste.........saludos ivanna:beso:

2. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

Se me ocurrió entrar al chat y no estaban Uds. me conectaron otros 2 que no conozco, mi esposa que vino a contarme lo que habló con mis dos hijos, tengo abierto el correo gmail y el hotmail....mucho lío encima no doy abasto con toda está lectura:
    Y encima ahora videítos..ya tengo un you tube de casi dos horas por el tema 11/sept. donde muestra las mentiras del gobierno de Busch.

Espero que hayan pasado un lindo día los docentes...

Vero: tené en cuenta que el palto es un árbol muy grande, yo más de una vez he puesto en vasos con agua las semillas de la palta enganchadas con escarbadientes para que apenas toquen el agua pero luego a lo sumo llegué a tenerlos en algún balde grande o macetón pues repito es un árbol.
    Besos,
    Lucrecia es buena idea eso de las papas en tierra bien arenosa. Recordá aporcar cuando vaya creciendo pues si el tubérculo queda fuera de la tierra se pondrá verde.
    Carlos

3. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

ah, bueno gracias, porque sino le sembraba algunas mas ahora en palnta y planta. entonces espero...

4. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

holaaa
    aye muy bueno el video...me pregunto que pasaría aca si se hiciera un proyecto de ese estilo?? se las robarían con raíz y todo ...quién sabe tal vez nop
    y parece que en la argentina se celebra el día del maestro..pues felicidades a las maestras y maesttros
    les cuento que aca en chile vse conmemora un año más del golpe militar , por tanto , es un día muy sensible y doloroso .
    bueno , les dejo saludos

5. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Carlos al videito que subí no lo tomes en cuanta porque era para probar si realmente sabia poner directamente la ventana y no el link.
    Y si te queda algo de tiempo mandame ese video que estas mirando porque con mi marido siempre nos enganchamos con se tipo de cosas históricas, "fraudes o no?" Saludos...

6. SUCA

SUCA La tía jardinera

Ivannna, mi prima me dijo que los plantara ahora, de sol y sombra no se me ocurrió preguntarle, veo si la encuentro, porque se iba a las Termas de Río Hondo.
    Yo las voy a poner en maceta, porque me parece que se van a lucir más, y me da la posibilidad de cambiarlas de lugar.
    Carlos, me contó que estuvo, que sos muy simpática, el 20 estoy por allá.

:beso:
    Tía Susy

7. LATINO

LATINO

Nunca he usado el sistema de Angel para zucchinis pero seguramente que usará menos espacio.

Padme es importante tener memoria, a no olvidar estas fechas !!!. Saludos.

Julio ya tengo las lufas, solo me faltan los mates.

8. PequeHuerto

PequeHuerto Soy novata!

Carlos, Mony y Cassan muchas gracias por la info de la palta... no podrá ser por ahora entonces...
    Ya voy a poner fotos de lo q sembré y de como me las voy a tratar de arreglar con el espacio!

Besos a todos!
    Vero.

9. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

asi es latino, pero parece que acá en chile tenemos demasiado mala memoria....espero que en argentina no sea así

10. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Che paren de tanto teclear, que los ojos los tengo rojos :meparto:
    Haci quede
    [​IMG]:meparto:

Mony esa foto sos vos en que epoca :11risotada: :meparto: :meparto:

Omar te llegaron o voy de asalto al correo:icon_evil:

Tengo un programa para armar videotutoriales, especial para hacer tutoriales de como manejarse con el foro :mrgreen:

Cassan esta semana fui al invernadero de la facu, me parecio haber visto en un lugar que habia un monton de calabazas materas de distintas formas y tamaños, ademas que me parecio ver que tenian una planta de la mala palabra original, que son redondas y chiquitas.

11. LATINO

LATINO

Buenas !!! ... esta madrugada cayó una llovizna que aunque no fue mucha fue muy bien recibida, esperemos que indique el comienzo de las lluvias.

12. LATINO

LATINO

Lucas, todavía no llegó tu sobre:( , el de Moni tampoco :( , ojalá lleguen hoy para llevarlos mañana al campo.

13. isabel caserta

isabel caserta

POR CONSEJO DE SUCA, ACA ESTOY EN EL MACETOHUERTO ARGENTINO VERDAD? BUENO, SOY DE CAPITAL FEDERAL Y HE COMENZADO CON UNA HUERTA EN MI TERRAZA, MUUUUUUCHO TRABAJO PERO FELIZ. YA LES MANDARÈ FOTOS. EL LUGAR ES PEQUEÑO, PERO LO HAGO CONCIENZUDAMENTE, CON PLANOS Y TODO, PARA EQUIVOCARME LO MENOS POSIBLE, TENGO QUE UBICAR MUY BIEN TODO PARA APROVECHAR EL ESPACIO AL MAXIMO. UN BESO.

14. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

chicos y chicas, les cuento, consegui semilla de arveja enana, lechuga de verano, y melon....cuando debo plantar por favor me ayudan????
    Lucre

15. lamony

lamony soy Feliz!

si queres podes hacer almacigo de melon y de lechuga tambien. Si sos de las que siembran directa.. para el melon esperaria un poco mas entrado sept.
    Yo hice almacigo de melon a ppios de setiembre y ahora estan asomando, pero esperaré para llevarlas a campo.
    Me parece que arveja es otoño. Ahora es tiempo de chaucha.... Pero espera consejo de Omar o Cass o Filo o Julio, que son los master