Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 15/4/08.

1. Plopez

Plopez Pato

Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

Omar, si ya lei, es un garron!!! pero que garras vamos tener!!!!!!! jajaja!!!
    Como los sembaste en almacigo con una distancia o a chorrillo?

Tengo Ipomeas para tirar para arriba!!! le damos una semana mas, si no llegan, te mando de nuevo y le hago otro envio a Aye!!!!

Aye!, mandame por mp tu direccion que te mando las Ipomeas!!!!

2. Plopez

Plopez Pato

Aye!, mañana salen para alla.....!!

3. Plopez

Plopez Pato

Monyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

queres Ipomeas????

:beso:

4. SUCA

SUCA La tía jardinera

Holaaa!! Les estoy escribiendo de la casa de mi hija, la estoy cuidando porque está en cama con bronquitis, y pobre hoy es su cumple.

Pato
    , guardá unas pocas ipomeas por si las que me da Ivanna no me prenden.

Omar
    , todavía no me llega tu correo, sigamos esperando.

A mis habas muchas flores se caen sin formar la vainita, tienen idea que puede ser?

Cariños
    Susy

5. lamony

lamony soy Feliz!

si te sobran y no te joroba.... acepto! te mando dire por mp Gracias!!!!

6. lamony

lamony soy Feliz!

Su.. ¿se caen o se marchitan?? porque bien dice una canción: para que nazca el fruto, primero muere la flor... Despues veo si puedo sacar fotos de las mias, a ver si es lo mismo: en una de esas es cuestion de esperar.

Tu hija cumple años el mismo dia de mi sobrina del medio... y mañana mi hermana y el 23 mi sobrina mas chica... ¡que setiembreeee!!!

7. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

Mony decís: "Donde andan todos?? Susy, ????"...pero la pucha si no parás de escribir nadie puede ni entrar a saludar...yo debería buscar semillas de mis ipomeas, secas de la temporada anterior, son más chicas que las comunes y color carmín con blanco (es plaga en casa), muy lindas.

Omar como siempre muy lindo.
    Carlos

8. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

Hola a todos.

Sigo esperando gente que se anote para el 27/09 en Palermo.

VAMOS NO SEAN FIACAS.

Mony y vos? no me vengas con que vas al campo, podés hacerte una escapada con tu marido, y nos conocemos personalmente.

Carlos, idem Mony, en tu caso no traigas a tu marido, trae a tu señora.

Marín y Tali, acerquense.

Lucas vas a la facu pero no creo que te lleve todo el día.

Espero respuestas positivas.

Un abrazo a todos. Julio

9. cassandra

cassandra

A lo mejor les sirve la idea: cuando quieran hacer semilleros de plantas que son muy peques a la hora de transplantarlas (pienso en las portulacas de Aye) se hacen unos vasitos con papel de diario, mínimos, enrollando el papel alrededor de un palo de escoba o algo así, allí dentro se pone la tierra, y un par de semillas, y a la hora de transplantarlas, como el papel humedecido se pega a la tierra, se entierra en el cantero con vasito y todo...

Los que sembramos en maceta no lo usamos mucho, porque no sembramos tanto, pero para sembrar en tierra... y, me parece más práctico que andar vaciando vasitos de plástico (ni hablar de las hueveras!)

10. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

Julio: no sé siquiera que día será el 27, ya miré que es cerca de la embajada yanki donde tramité la visa....pero la verdad de todo es ...FIACA....
    Carlos Dante

11. filovioleta

filovioleta se hace camino al andar

Hola!!!!!!!!!!
    Aye !!!!!!!!!de ves en cuando esta buena la melancolia....... :happy:
    Angel!!!!!!!! que lindo verte x aca , sembre las semi de tomates
    que me enviaste el año pasado , el berro una delicia, esa variedad no la conocia , estoy dejando semillar ,no e tenido suerte con el cebollino sembre unas ultimas semi veremos que sucede ......
    Cassandra!!!!!!sigo mangueando, semi de ipomea pofi..porfi...como dice mi nieta
    Peque!!!!!!!ta buena tu casita semillero:happy: .....mas vale mania que fuersa!!!!!!!!!:52aleluya:
    Omar!!!!!!!!!!!! que linda tu nueva huerta :happy: .... ya hice semillero de ajies ,tomates varios y de muchas flores

Suca!!!!!!!!!
    Feliz cumple para tu hija:77tartavelas:
    Mony !!!!!!! mi hija Dalila cumple sus 18 años el24 de setiembre y el 28 viaje de egresada a Bariloche
    Julio!!!!!!!queres plantis de espinaca rastrera?
    lo mismo a todos los que van a l encuentro del 27, el que quiera planti de espinaca rastrera que chifeeeee.....
    Pato!!!!!!! nos veremos en la proximaaaaaaa
    Saludos a to@s :beso: Filo

12. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

No estoy enojado, es que soy Tecnico quimico y estudiante de Biologia :11risotada:. Que septiembre se te viene, mas que cumpleaños, es un esquilado de bolsillos :meparto:

No podia ir, porque tenia que hacer una experiencia en campo, tube que ir a Otamendi a recolectar datos :smile:, todo el dia en la recerva

Omar, te voy a pedir unas semis de Callote ;)

13. cassandra

cassandra

Hola Filo!!! sí, te llevo semis de ipomea, de las violetas y de las lilas... Y sí tambien, llevame plantas de espinaca rastrera, pero contame cómo plantarlas, porque la del año pasado se me murió...:icon_redface: :icon_redface:

14. Plopez

Plopez Pato

Ok, Suquita, cuando quieras mandame tu direccion....

15. Plopez

Plopez Pato

Filito, mandales un gran abrazo a todos! que lo pasen bomba! y siiiiii
    Nos vemos en la proxima!!!!!!!!

MUY BUENA SIEMBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!