Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 15/4/08.

1. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

Gracias Omar, claro que me ayudas. Saludos.

2. Plopez

Plopez Pato

3. cassandra

cassandra

Aye: estas son achicorias!!! de semillas ques e te volaron, o de generación espontánea, pero son achicorias... vas a ver... el diente de león ya está muriendo ahora, y tiene las hojas mucho más aserradas... crece en redondo alrededor de un centro... ESTAS SON ACHICORIAS....:eyey: :eyey:

4. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

Aye: hay además del diente de león otras plantas parecidas e igualmente comestibles (entrá en esas direcciones que puse de "yuyos" comestibles y verás).
    A Gaby y pato, muy lindo. carlos

5. Plopez

Plopez Pato

Gracias Carlos!!!!
    me quede dura! y ahora me compre una faja y estoy tomando granulitos a ver si llego al jueves que tengo que plantar (por la luna).

Besos
    :beso:

6. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Gracias Cass, gracias Carlos, si son achicorias las voy a cuidar mas, porque hay muchas por todos lados.

7. LATINO

LATINO

Saludos a todos. Los pajaritos me mordisquearon los brotes de crecimiento de mis arvejas (ya tenían unos 5 cm), se repondrán ???, que opinan ???.

8. Plopez

Plopez Pato

Ay! Latino, poneles algo, te los van a comer todos!!!!!!

yo les puse unas cintas de video hace como 3 semanas y hasta ahora van bien......

besos:beso:

9. LATINO

LATINO

Ya los escondí entre paja y ramas, no creo que sigan haciendo daño el tema es lo ya hecho, se salvarán ?, yo creo que si, largarán guía nueva por el costado?, esperemos...

10. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

Hola carlosdante, estuve recorriendo por acá, y abrí el link que mandaste de los yuyos comestibles, y lo guardé en favoritos para consultarlo cuando lo necesite, porque está muy bueno, gracias porque aprendí un montón de lo que mandaste.
    Con respecto a las fotos :desconsolado: lo voy a llamar Lucas que es mi tabla de salvación cuando tengo un problema, (Lucas es el que me cargó los programas, en la cpu nueva y sabe un montón) y bueno....yo igual estoy tranquila, porque mis cebollas de verdeo , mi perejil , mis plalntines de tomates y mis calahorras están creciennnndooooo de lo mejor cariños de angela.- P.D: prometo el envío de las fotos, quedo en deuda :11risotada:

11. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

Hola Omar, los pajaritos son parte de la naturaleza, pero las arvejas también, y como la madre naturaleza es sabia, seguro que tus arvejas vuelven a brotar y te saldrán las mejores arvejas que has tenido :smile: desde ya es lo que te deseo, (cuando crezcan sacales foto y exponé), tu huerta
    es una maravilla ¡te felicito! cariños de elena

<La vida es un regalo de Dios,solo hay que saber sacarle el moño>

12. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Yo pienso que si, mas que ya habian crecido 5 cm. a mi me paso con las habas que me las picotearon todas y siguieron su curso . Suerte!:5-okey:

13. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Desaparecieron todos de por aqui :meparto: :smile:

14. cassandra

cassandra

Martes 13, Lucas!!! ¡martes 13!!!:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :tirarlospelos:

Me siguen brotando tomates!!! están very crazys, pobres... No es momento... No les llegó el telegrama de que estamos en otoño!!!:meparto: :meparto:

15. LATINO

LATINO

Le estamos dando un respiro al foro, jaja !!!.