Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 15/4/08.

1. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

Mama mia la de Hepatalgina que se van a tomar por aca :11risotada: :meparto: :meparto: falta la santa bebida patria el mate pa acompañar :smile:

vivia river campeon

2. LATINO

LATINO

Lucass !!!, mientras màs ofrezcas más te voy a pedir, jaja, no se ... 5 semillitas de cada uno puede ser ???.

Yo por mi parte ya traje las semis para Cassandra y para Ivanna ... además traje semis extra de cebolla, puerro, acelga, remolachas y otras para mandar a travez de Cassan al resto de la gente cuando se junten en Baires para hacer intercambio.

Cassan, me acordé ahora de los crisantemos, vos eras quien tenìa semis ???, ponelas en mis lista, ja.

Estuve en el campo, mucho trabajo para hacer y poco tiempo, ja, ademàs los pàjaros que no colaboran ... despuès subiré algunas fotos.

RIVER CAMPEON !!!.

3. SUCA

SUCA La tía jardinera

Lucas, lo de la hepatalgina dejala para los de Boca, porque veo que somos muchos los que festejamos hoy.

4. lamony

lamony soy Feliz!

5. lamony

lamony soy Feliz!

Esto del cambio climaticooooo... pasa algo raro en este momento.
    cae algo como de arriba, no logro ver bien que es, porque si miro para arriba y me cae ese "algo" me nubla la vista.
    es algo extraño....
    No se que es..... es humedo, frio, transparente, inodoro e insipido.
    Ademas.... como que moja ¿que puede ser che???
    :smile:

:52aleluya: aleluya, hoy timidamente estan cayendo las 1º gotas en 4 MESES!!!!

6. LATINO

LATINO

Aquí en la ciudad no llovió nada, espero q en el campo haya llovido algo. En las altas cumbres anoche nevó, hoy está bastante frio.:94congelado: :94congelado: :94congelado:

Saludos.

7. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Latino, de los tomates rojos te los debo,a lo sumo tengo solo cinco de cada uno, por lo que vi en el sobre a trazlus, igual me fijo y te contesto de nuevo:happy:

8. LATINO

LATINO

Ok Lucas !!!, yo no me voy a poner exigente con las semis de tomate, solo envíame las que puedas, yo con algunas de krim o kumato estoy más que conforme.

9. Plopez

Plopez Pato

Hola!!!!!

Yo necesito semilas de crisantemo. Es para la proteccion de las plantas... es el vulgaris no???? no l puedo conseguir por ningun lado. Si alguien tiene y me las manda las recbo con gusto!!!!

Por mi parte, todavia no tengo semillas de produccion propia, pero si compradas. Calendulas y conejitos y hortalizas varias....

:beso:

10. SUCA

SUCA La tía jardinera

Omar, ya que estás hablando de tomates, podría hacerte el mangaso de tomates platense? creo que los ofreciste hace un tiempo. Vos los plantaste? Creo que son los que salen desformados (no como los que venden en las verdulerías) pero que son los que antes comíamos en la casa de los abuelos y eran muy ricos, verdad?.

11. SUCA

SUCA La tía jardinera

Consulta, preparé un cantero con habas, puedo poner junto a ellas coliflor en directo? es la época?

12. cassandra

cassandra

13. LATINO

LATINO

Suca tengo los tomates que me dieron del plan prohuerta yo creo que son platenses, no tengo problemas en mandarte.

14. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Hola a Todos, que manera de comer, ya engorde de solo leerlos...
    Yo por mi lado tengo semillas de ( inta) de lechuga, rabanito, zanahoria, repollo, habas,remolachas, acelga... ´pidan pidan así no se desperdician( no ofrecí antes porque pensé que estábamos fuera de calendario para eso).

Cass, yo tambien me anoto para los crisantemos, si guardas los mp creo que tenes mi dirección, sino avisáme y te la paso. gracias.

15. SUCA

SUCA La tía jardinera

Hola Ayelen, se te extrañaba!!!!!, ah y me acabo de comer unas "semitas" calentitas, que rico!!!!

Yo tb tengo semillas como las de Ayelen, son las mismas del Inta pero mi marido me las compró en Fecoagro en San Juan que es quien las envasa para el Inta, si quieren pidan nomás.

NADIE, me contestó sobre el coliflor con las habas que puse en un cantero contra la pared, al coliflor lo pondría adelante de las habas.

Ni tampoco sobre, los tomates platense ¿son los que salen deformados (no como los que venden en las verdulerías) pero que son los que antes comíamos en la casa de los abuelos y eran muy ricos, verdad?.

Omar, cómo hacemos para que me mandes las semi?